afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig

Mis personas importantes (1/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis personas importantes (1/3)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 10:28 am

GabrielleLa música, el alcohol, las fiestas...
Gabrille (A elección) Lorenzetti21 años Ϟ Estudiante Ϟ PB: Sara Sampaio
ϞPB obligatorio.
ϞResponsabilidad; no pido 24/7 por que todos tenemos una vida allá afuera, pero no me dejes con la trama.
ϞNombre obligatorio, puede ser segundo o primer nombre. "Gabrielle X. Lorenzetti" ó "Equis G. Lorenzetti"
ϞQue se pase por la Cb de vez en cuando.
ϞEl pj el libre y puedes crear el número de tramas que quieras, solo no me dejes abandonado.
ϞLeer ambas fichas por favor, para no salir del contexto de la trama en general.
Hablaremos de Gabrielle; Su personalidad es un tanto libre, pero hay que aclarar estas cosas: Es una chica que se fija mucho en lo material, aunque tiene su lado de amabilidad. Es muy rencorosa y ambiciosa, sin importarle pasar por en sima del otro para conseguir lo que quiere. No le gusta andar con rodeos y en definitiva no es una persona hipócrita. Un primer vistazo a Gabrielle te mostrará a una chica frívola, egocéntrica y egoísta, acostumbrada a ser el centro de atención y obtener todo lo que quiere. Sin embargo, Gabrielle tiene un don de amistad que pocas veces da a conocer, tiene sentimientos como todos los demás, pero siempre se hace parecer una joven muy fuerte para no ser lastimada.

Historia:

Acá dejo mi ficha para que lean mi historia. Pueden agregar algunas cosas, pero no dejando aún lado todo lo que dice en ella Click
Gabrielle nació en San Severo Italia, junto a su hermana gemela a la que llamaron Camille; luego de cuatro años del nacimiento de Vicent. Siempre fue querida por toda la familia, al igual que su hermana. Pero había una cosa que las diferenciaba una de la otra. Gabrielle era un poco más fría en los asuntos familiares, no le gustaban mucho las fiestas en familia o ir de paseo por la ciudad. En cambio, Camille era más sentimental, le gustaba pasar tiempo en familia y era la más apegada a Vicent. Gabrielle creció en un mundo rodeado de lujos, fue la consentida de su padre, hasta que cumplió once años. Cuando el señor Benjamin Lorenzetti falleció, ella no pareció ser la más afectada, aunque por dentro lo era. Camille se la pasaba llorando casi todo el tiempo, y ella en sus aparatos tecnológicos para pasar desapercibida. No le gustaba estar con su madre, puesto que ella sabía toda la verdad.

¿Qué verdad oculta Gabrielle?

El señor Benjamin fue asesinado gracias a que estaba metido en la mafia y muchas cosas más que eran ilegales; o al menos eso pensaban todos. Pero no era así, alguien más estaba mirando todo lo que pasó desde su habitación (que tenía vista a la puerta principal en donde se encontró el cuerpo de su padre). Gabrielle había visto como balaceaban a su padre y no pudo decir nada. No puedes mantener callada a una niña de once años con cualquier motivo, pero a Gabrielle le había amenazado el amante de su madre; y no pudo hacer más.

Cuando viajaron a Rusia Gabrielle se volvió aún más distante. Era posible que hubiese tenido un trauma por todo lo que había vivido, pero las atenciones estaban en Camille que parecía ser la más afectada. Gabrielle lo aceptó, no hubo rencores para Camille por que ella sabía que tenía una personalidad más fuerte a pesar de que estuvieran comenzando la adolescencia.

Cuando regresaron a Italia las cosas mejoraron para ella. Aunque tiene un terrible rencor hacía su madre, sabe que ella es la culpable de que su padre halla fallecido. A Vicent nunca le contó nada, ni piensa hacerlo. Con él la relación no es muy buena ya que Camille es la que mejor sabe llevarse con las personas, ella no tiene ese tacto de amabilidad.

Su hermano se fue a los dieciocho años a estudiar en Nueva York, ella siguió estudiando los siguientes años que quedaban hasta entrar a la Universidad. Cuando cumplió los diecisiete optó por irse a vivir al departamento de su hermano, cuando llegó a los dieciocho entró a estudiar a SaintJohn y se mudó allí. Camille por su parte se quedaría en Italia para estudiar allí la universidad. Gabrielle aprovechó esto para evitar decir que tiene una hermana gemela y a pasado todo este tiempo ocultándolo, solo Vicent sabe que oculta que Camille existe.

Gabrielle y Vicent son ese tipo de hermanos que evitan hablarse por que saben que al hacerlo surgirán muchos desacuerdos y la discusión comenzará. No es que se odien, pero Vicent trata a Gabrielle como si fuera una niña, cosa que a ella no le gusta. En una ocasión, (cuando acababa de llegar a Nueva York) intentó contarle de lo sucedido tiempo atrás y Vicent le dijo que no quería saber nada sobre la muerte de su padre, que ya no se lo recordara más. Desde ese momento las cosas cambiaron y Gabrielle ya no es muy apegada a él. Aunque en realidad nunca lo haya sido. A pesar de eso se quieren, el ve mucho por ella aunque ella no se deje.

THANKS SKYE!

CamilleLos libros, el amor, el sentimiento...
Camille (A elección) Lorenzetti21 años Ϟ Estudiante Ϟ PB: Sara Sampaio
ϞPB obligatorio.
ϞResponsabilidad; no pido 24/7 por que todos tenemos una vida allá afuera, pero no me dejes con la trama.
ϞNombre obligatorio, puede ser segundo o primer nombre. "Camille X. Lorenzetti" ó "Equis G. Lorenzetti"
ϞEl pj el libre y puedes crear el número de tramas que quieras, solo no me dejes abandonado.
ϞLeer ambas fichas por favor, para no salir del contexto de la trama en general.
Hablaremos de Camille; Su personalidad es un tanto libre, pero hay que aclarar estas cosas: Ha sido una joven muy inteligente y culta, le agrada leer, escribir, aprender... La gente siempre a llamado mucho su atención, es muy curiosa, posee una mente despierta, le gusta observar y analizar todo cuanto la rodea. Ella prefiere que la gente le conozca por ser una buena persona, una buena amiga y que estará allí por cualquiera. Es una chica que solo sabe ver el lado positivo de las cosas. Sabe que la maldad existe pero no cree que la gente haga cosas malas porque si. Se deja guiar por su corazón y no por su mente lo cual es un tanto malo porque pueden manipularla fácilmente. Nunca miente o dice malas palabras y cuando lo hace se siente muy decepcionada de ella misma, porque esa no es la forma en que sus padres la han educado. Tiene muy pocos amigos, porque es muy tímida; no le agrada hablar en público, nunca en su vida se le verá en fiestas, tomando alcohol o fumando y eso no ha resultado ser bueno, ya que algunos la llaman rara.

Historia:

Acá dejo mi ficha para que lean mi historia. Pueden agregar algunas cosas, pero no dejando aún lado todo lo que dice en ella Click
Camille nació en San Severo Italia, junto a su hermana gemela a la que llamaron Gabrielle; luego de cuatro años del nacimiento de Vicent. Siempre fue querida por toda la familia, al igual que su hermana. Pero había una cosa que las diferenciaba una de la otra. Gabrielle era un poco más fría en los asuntos familiares, no le gustaban mucho las fiestas en familia o ir de paseo por la ciudad. En cambio, Camille era más sentimental, le gustaba pasar tiempo en familia y era la más apegada a Vicent. Camille creció en un mundo rodeado de lujos, pero ella era un poco más sencilla, siempre fue la consentida de su madre.Cuando el señor Benjamin Lorenzetti falleció, Camille se la pasaba llorando casi todo el tiempo. Prefería quedarse con su madre en aquellos momentos, por que a Gabrielle parecía que le importaba poco lo que estaba pasando.

El señor Benjamin fue asesinado gracias a que estaba metido en la mafia y muchas cosas más que eran ilegales. La señora Antonella Lorenzetti se encargó de decirle a sus hijas de apenas once años, que las cosas mejorarían y que su padre había fallecido por andar en malos pasos. Camille por supuesto que lo creyó, no iba a dudar de su madre que tanto amor le había regalado.

Cuando viajaron a Rusia Camille se apagó más a su madre y hermano. Las cosas con Gabrielle mejoraron y no hubo ningún resentimiento. Camille era la que más ayudaba en al puesto de abarrotes que tenían con su madre. Regresaron a Italia y todo comenzó a ser normal como antes lo era.

Su hermano se fue a los dieciocho años a estudiar en Nueva York. Camille por su parte se quedó en Italia para estudiar allí. Cuando Gabrielle decidió irse a Nueva York para estudiar la Universidad, Camille se quedó con su madre para no dejarla sola. Era la más apegada a ella y era obvio que no iba a dejarla sola. Lo que no sabe Camille es que Gabrielle se fue por todas las cosas que no podía ocultar por mucho tiempo.

Camille y Vicent son ese tipo de hermanos que se hablan por teléfono todo el tiempo. Él la extraña mucho, se hablan por la web-cam y siempre se cuentan cosas a pesar de que estén del otro lado del mundo. A Camille solo solo le hacen falta dos años para terminar la Universidad y apenas se ha enterado de que su padre murió gracias a su madre (pueden inventar cualquier razón), tomó sus maletas y le ha dicho a Vicent que viaja a Nueva York para estudiar en SaintJohn; viene huyendo de su madre y todas sus mentiras.

Lo que no sabe es que Gabrielle a ocultado que tiene una hermana gemela, supongo que habrán muchas discusiones.
THANKS SKYE!

MARRY MYWill you marry me?
Pónme nombre sexy20 años Ϟ Estudiante Ϟ OCUPADA

ϞDesde ahora digo que es una trama amorosa.

La personalidad es completamente libre.

La historia de antes de conocer a Vicent me es indiferente.

Equis conoció a Vicent cuando tenía quince años. Justo cuando él llegó a Nueva York y estaba por cumplir los veinte. Los padres de Equis no dejaban que ella y Vicent fueran amigos, puesto que Vicent era un tanto mayor que ella y sus padres no lo veían correcto. A pesar de que a Equis le llamaba la atención Vicent, no dijo absolutamente nada sino hasta que pasaron tres años y por fin todo salió a la luz. A pesar de ello ambos fueron muy buenos amigos durante ese tiempo y no hubo ninguna mala intención de parte de él, por lo que los padre es equis lo fueron aceptando poco a poco como un amigo de ella. Equis ya había cumplido los dieciocho y un día de aquellos Vicent le confesó que se sentía muy atraído por ella a pesar de que se llevasen cinco años de relación, ese era muy poco obstáculo. Se volvieron novios pocos meses después, lo han sido los últimos dos años. Vicent la ama por completo y ya le ha pedido matrimonio. Ella ha aceptado a pesar de que es una chica joven que tiene mucho por delante, no ha dudado ni una sola vez en aceptar su propuesta. Los padres de equis no están muy de acuerdo en lo que ellos piensan, pero mientras tanto, Vicent se siente orgulloso de mostrar a Equis como su prometida.

Equis y Vicent se llevan muy bien, él es una persona muy seria y ella es todo lo contrario a él, pero se aman. Vicent no le cuenta muchas cosas sobre su pasado, y tampoco le ha contado que dejó a una chica en su ciudad natal con la que nunca terminó una relación oficialmente.

Podemos arreglar lo demás por mp.

THANKS SKYE!
Invitado

Re: Mis personas importantes (1/3)

Mensaje por Boyd Holbrook el Miér Jun 24, 2015 1:13 pm

Hola, vengo por la novia http://i.imgur.com/8
actores
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 2:05 pm

Hope A. Denovan escribió:Hola, vengo por la novia http://i.imgur.com/8

La novia es toda tuya http://i.imgur.com/8 esperaré a que tengas color http://i.imgur.com/4

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 4:01 pm

Hermanas UP! :llanto:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba