afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

All You Need Is Love [0/2] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All You Need Is Love [0/2] + Tramas

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 10:03 pm

(E.) Ethan (Nombre) Bianchi
Heterosexual
Ciudadano
27 años
Empresario

Datos
El hermano mayor de Alessia. Nunca estuvo muy apegado a su familia, por lo que a los 18 años se alejó de los Bianchi y emigró a los Estados Unidos. Ya ahí se enteró, años después, de que su padre había cometido un gran error en donde había metido a toda la familia en el lodo. Gracias a que él se separó de ellos, aquello no le afectó, pero si le molestó que sus hermanas estuviesen afectadas. Cuando Alessia y su hermana llegaron a Estados Unidos, el prometió protegerlas aunque su relación con ellas era nula. Poco a poco empezará a convivir nuevamente con ellas a pesar de la gran diferencia de edades.

Toda la historia es libre, solo hay que tener en cuenta lo de arriba. Les dejo mi Expediente para que se den una idea.

La personalidad es libre.

Requisitos

El PB es completamente libre, solo que tiene que ser rubio. Una opción es Jeff Tomsik
No pido prueba de rol, me adapto a todo.
Si van a tomar el PJ, es porque les gusta y sé que no me dejaran tirada la trama. Si tienen algún problema o ya no les gusta, me pueden decir. Es molesto cuando se van sin decir nada.
No pido que estén las 24 horas del día en el foro, pero si pido actividad.
El PJ es completamente libre así que se le pueden hacer todas las tramas que deseen.
Si alguien pide el PJ y en tres días no completa su expediente, reabro la búsqueda.

Pb: Libre
LIBRE | ocupado | reservado

Nombre Italiano
Heterosexual
Universitarios
23 años
Fotografía

Datos
“X” es un chico de clase alta y aficionado a la fotografía. A la edad de 17 años conoció a Alessia, quien en poco tiempo se convirtió en su mejor amiga. “X” se dio cuenta, rápidamente, que Alessia no era como las demás chicas. Todo era diversión, tonterías y pláticas que, pensaba él, nunca podría haber creído tener con una mujer. Poco a poco  esa amistad se convirtió en algo más y al año empezó a salir con la rubia. Sin embargo, un día, de la nada, Alessia desapareció dejándolo solo. No pudo evitar guardarle un cierto rencor hasta que escuchó lo que había pasado con la familia Bianchi. Toda su familia le negó ir a buscarla, ya que él se embarraría en todo eso, cosa que a él no le importaba pero ya no se pudo hacer nada y le perdió el rastro.

Los años pasaron y “X” siempre guardó cierto resentimiento hacia Alessia por no haber sido sincera con él y contarle todo en vez de desaparecer. Poco tiempo después el viajó a Estados Unidos para empezar su carrera de Fotografía; sin embargo, en la Universidad vuelve a encontrar a la rubia y simplemente no sabe cómo reaccionar y el resentimiento le impide sentir algo más hacia ella, aunque la tracción sigue ahí.

Esa es la historia de lo que pasó con Alessia, sin embargo toda su historia es completamente libre.

La personalidad también es completamente libre.

Requisitos

El PB NO es negociable.
No pido prueba de rol, me adapto a todo.
Si van a tomar el PJ, es porque les gusta y sé que no me dejaran tirada la trama. Si tienen algún problema o ya no les gusta, me pueden decir. Es molesto cuando se van sin decir nada.
No pido que estén las 24 horas del día en el foro, pero si pido actividad.
El PJ es completamente libre así que se le pueden hacer todas las tramas que deseen.
Si alguien pide el PJ y en tres días no completa su expediente, reabro la búsqueda.
La idea de este PJ es que queden como pareja. Sin embargo, se que puede ser el caso de que no se lleven muy bien on-rol o algo parecido, por lo que aquello de que sean pareja lo dejaremos a la suerte. Todo puede pasar.

Pb: Julian Schratter
LIBRE | ocupado | reservado

Tramas... Tramas...
Libre
Libre
Libre
Libre

Alessia Busca...
Alessia necesita relacionarse, así que esto es lo que busca:

Mejor amiga [1/1]: La chica con la que puede hablar de todo y sabe todo sobre ella. Aquella joven que soporta las cosas raras de la rubia y que se ríe de lo poco femenina que puede llegar a ser. Se quieren como hermanas y se protegen con todo. Nadie se puede meter con ella o Alessia tomará cartas en el asunto.

- Hope A. Denovan

Los chicos [0/3]: El grupo de 3 chicos que son los buenos amigos de Ale. Ella tiene miedo de volver a tener un “mejor amigo” así que a ellos los considera como los “buenos” amigos. Aquellos chicos que no les importa que Alessia parezca una niña delicada, ellos pueden hacerle bromas, decirle groserías, se van de parranda, juegan videojuegos juntos y se emocionan con los deportes. Ella es como si fuera un hombre para estos chicos y simplemente no pueden verla como una mujer.

Amigos [0/??]: Simple, los chicos y chicas con los que Alessia puede salir, ir de fiesta, caminar un rato o estudiar. No hay mucho que decir sobre esta trama.

Un Chico [0/1]: Aquel chico por el que Alessia siente cierta atracción. No es la misma que sentía por su antiguo amigo, pero es lo más fuerte después de eso. Se atraen mutuamente y puede que llegue haber unos roces, pero nada serio.

¿Otra idea? Rollos de una noche, enemigos (aunque Alessia no es de las personas que tiene enemigos) u otras cosas. Bueno, estoy a un MP de Distancia.

¿Requisito?

Pido que, si toman una trama, no la abandonen.

Libre
LIBRE

Invitado

Re: All You Need Is Love [0/2] + Tramas

Mensaje por Boyd Holbrook el Jue Jun 25, 2015 10:06 pm

Me pido a la mejor amiga http://i.imgur.com/8
actores
Ver perfil de usuario

Re: All You Need Is Love [0/2] + Tramas

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 10:17 pm

Es tuyo te mando MP para arreglar los detalles y empezar algo
Invitado