afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

LIFE SUCKS IN A BEAUTIFUL KIND OF WAY - 0-2-tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIFE SUCKS IN A BEAUTIFUL KIND OF WAY - 0-2-tramas

Mensaje por Invitado el Jue Jul 02, 2015 10:54 pm

She sometimes makes me believe that there is a God somewhere

Margareth Lardner
Cualquier edad
Amber Heard
Hermana menor
25 años

Ella es la hermana menor y ahora única de Charles, en cuanto a lo referente a su historia lo pueden leer en mi ficha, donde la nombro un par de veces, en resumen siempre hemos sido muy unidos puesto que nos refugiabamos el uno al otro luego de que nuestro padre murió cuando ella solo era una niña. Creció junto a mi y la secundaria la vivió en un internado puesto que nuestra madre nunca tuvo paciencia para sus hijos, fue mi único apoyo cuando nancy, mi esposa falleció hace ya casi 5 años.

La mayoría de su historia como pueden ver es bastante libre, puede tener la vida que desea, eventos relevantes, y en cuanto a la personalidad solo pido que sea lo contrario a mi, es decir, una persona cálida, dulce, paciente y muy optimista ¿alguien vió encantada alguna vez? bueno ella sería la versión rubia de Giselle (?).

¿Que ofrezco?

El mejor y más gruñon hermano que una chica puede tener, soy adorable con ella no se asusten - para que se emocionen solo soy adorable con ella (?) -

Basta de habladurías, ofrezco rol de 5-6 veces por semana, 1 o más respuestas diarias (pueden ser hasta tres). Un nivel de rol medio, porque adivinen ¿qué? No soy perfecto y tengo fallos, en ciertas cosas, lo reconozco.

Las tramas que podamos llevar, me gustaría que fueran interesantes, movidas, divertidas una relacion de hermanos envidiable.

I am looking for what has not missed me

Olivia wilde
27 años
Ciudadanos
ex-cuñada
LIBRE

Es cierto que no tengo vela en este entierro, y que la que tenía se apagó. Aquí les traigo al personaje de mi ex-cuñada una mujer humilde, inteligente y trabajadora que se enamoró del malnacido de Andrew mi fallecido hermano. Esta chica es médico o por lo menos está en los años de internado y residencia - el cómo conoció y se enamoró de mi hermano lo dejo a criterio del user - Andrew murió hace aproximadamente unos 3 años, luego que mi esposa. La chica tiene un hijo - niña o niño, a criterio del user - y cuando me enteré de que Andrew tenía un hijo quise proteger y ayudar a la madre. En el proceso me vi en desventaja porque llego a pensar que solo quería darle dinero para que no reclamara nada de la fortuna, es por ello que hoy en día no nos llevamos muy bien.

Ella es demasiado orgullosa y está herida por el hecho de que Andrew murió a manos de las mafias con las que trabajaba. le hizo muchas promesas y la lastimó. hoy en día existe una especie de tensión sexual aunque yo particularmente no me he puesto a pensar que siento por ella, ni voy a hacerlo solo nos relacionamos mor mi sobrin@ y de vez en cuando discutimos, nos hemos controlado un poco gracias a que yo quiero guardar la memoria de mi hermano y ella de seguramente me ve cómo un imbécil.

¿que ofrezco?

el mejor ex-cuñado del mundo. Responsable, huraño y borracho ¿quien da más?

EA no he dicho nada, ofrezco de 1 a 3 respuestas diarias casi todos los días de la semana, tramas diversificadas, anteriormente habladas por mp y advierto que esto no es una historia de amor a menos de que halla la suficiente quimica entre los personajes ¿me explico? sí hay dudas consultar por mp.

POR ULTIMO BUSCO CUALQUIER TRAMA QUE SE LES OCURRA, PUEDO APORTAR IDEAS Y ATENDER LO QUE TENGAN EN MENTE, ESTOY SEGURO DE QUE SI SE HABLA LLEGAREMOS A FORMULAR MUY BUENAS TRAMAS.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba