afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas

Giovanna Allegro {ID en proceso}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: Spam :: Afiliaciones :: Aceptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giovanna Allegro {ID en proceso}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 3:54 pm

Giovanna Allegro

This moment will just be another story someday.


Giovanna Allegro

17 de Marzo de 1995 || 20 años

Universitaria/ Abogacía/ Camarera

Italiana

Heterosexual

Phoebe Tonkin

Otros Datos

GUSTOS
☆ El chocolate.
☆ Cualquier tipo de chuchería.
☆ Bailar.
☆ Escuchar música a todo volumen.
☆ Los animales.
☆ La playa.
☆ Leer novelas de misterio.
☆ La sinceridad.

DISGUSTOS
☆ El café.
☆ Las infusiones.
☆ Los hospitales.
☆ Las mentiras.
☆ Los días demasiado calurosos.
☆ Las injusticias.
☆ Los insectos.

MANÍAS
☆ Tocarse el pelo cuando está nerviosa.
☆ Morder el interior de su mejilla mientras piensa.
☆ Desviar la mirada cuando va a mentir.
☆ Apretar las manos en un puño cuando se frustra.
☆ Suspirar repetidas veces cuando se aburre.


OTROS DATOS
☆ Por raro que parezca los lugares bulliciosos la relajan mientras que los silenciosos la inquietan. Siente que en los sitios con mucho ruido nadie nota su existencia, y en cambio que en los silenciosos hay alguien observándola.
☆ Tiene las iniciales de su padre tatuadas en la muñeca, entrelazadas en un infinito.
☆ Cuando tenía 16 pasó casi un año con el pelo teñido de rosa.
☆ Su familia tiene un Golder Retriever llamado Zeus.


ENFERMEDADES
☆ Alérgica al marisco.

Historia

Giovanna nació una soleada mañana de Marzo, a las doce en punto del mediodía. Tuvo una infancia feliz, siendo la hija mayor de un matrimonio de padre italiano y madre neoyorkina. Creció rodeada de primos y tíos, y cómo no en compañía de su hermana dos años menor, con quien siempre se llevó estupendamente.
Eran la familia perfecta a los ojos de cualquiera, su padre era uno de los publicistas de una empresa, y su madre profesora de inglés en un colegio de la zona. Vivían en una bonita casa de dos pisos, con un gran jardín e incluso su propia piscina. Todo era perfecto, su vida era perfecta.
Al menos así fue hasta un terrible 27 de noviembre. Giovanna y Nicoletta volvían de clase de música, pues estaban aprendiendo a tocar el piano y el violín respectivamente, cuando al llegar a casa se encontraron con que estaban arrestando a su padre. Al parecer había cometido un delito, y no cualquier delito, ¡lo acusaban de asesinato! Giovanna tan solo tenía 10 años, pero aun así comprendía la gravedad del asunto, a diferencia de Nicoletta, quien con tan solo 8 años no entendía por qué se llevaban a su padre.
A pesar de que al pruebas apuntaban a él, su padre siempre negó las acusaciones, insistía en que él no había hecho nada, qué no sería capaz de hacer algo tan horrible y de que además, no tenía motivos. Pero el  juez y el jurado no opinaron lo mismo, por lo que tras año y medio de juicios y apelaciones fue declarado culpable y sentenciado a cumplir cadena perpetua.  Ese día la vida de Giovanna dio un giro de 180 grados, su madre tuvo que vender la casa para poder pagar las facturas del abogado y porque únicamente con su sueldo no podía mantenerla y tuvieron que mudarse a un pequeño piso a las afueras de la ciudad. La mujer que antes pasaba el día cantando y bailando por la casa tan solo era una sombra de lo que había sido. Las personas cuchicheaban al verlos pasar, murmurando que ellos eran la familia del asesino.
Por si no hubiesen tenido suficiente, dos años y medio más tarde del ingreso de su padre en prisión este fue asesinado. Nunca encontraron al culpable. Incapaz de soportar aquello y sintiendo que nada la unía ya aquel lugar Margareth, la madre de Giovanna y Nicoletta, hizo las maletas, cogió a sus dos hijas y se trasladaron a Estados Unidos de nuevo, cerca de la familia de ella.
Giovanna, quien en aquel entonces tenía catorce años,  vio aquello como la oportunidad de empezar de cero. Un sitio donde nadie conocía su historia y donde no ensuciarían el nombre de su padre. Pues ella creía fielmente en su inocencia. Además, como resultado de todo aquello Giovanna decidió  que sería abogado, para poder salvar a personas como su padre y hacer justicia.
Las dos pequeñas fueron inscritas en el instituto cercano a la casa de su abuela, donde ahora vivían con su madre, y poco a poco, con el paso del tiempo, todas volvieron a ser lo que eran. Se volvía a oír a Margareth cantando mientras barría, Giovanna y Nicoletta reían y charlaban juntas, comprendieron que aquello era lo que hubiese querido su padre, que aprovechasen su vida.
La adolescencia de Giovanna no fue demasiado tranquila, después de todo lo que había pasado se sentía incomprendida, extrañaba a su padre y no entendía por qué aquello le había pasado a su anteriormente perfecta familia. Por lo que empezó a salir, beber, fumar, discutía con su madre y su hermana constantemente e incluso en un acto de rebelión se tiñó el pelo de rosa. Por suerte aquella etapa tan solo duró un par de años, y en cuanto terminó el instituto se volvió a centrar en la universidad y en su objetivo: convertirse en abogada.

FAMILIA
Margareth Allegro: Madre. La relación de la madre-hija que poseen es realmente buena. Giovanna confía en ella y siempre acude a ella cuando tiene un problema o necesita consejo.

Nicoletta Allegro: Hermana pequeña. Ambas están muy unidas, después de que a Giovanne se le pasase la “etapa rebelde” las hermanas volvieron a compartir la relación que mantenían anteriormente. Siempre están la una para la otra y se cuentan absolutamente todo, no hay secretos entre ellas.

Varios tíos y primos en Italia con quienes no mantiene relación.



Descripción Psicologica


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Giovanna Allegro {ID en proceso}

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 12:15 am

Ficha en Proceso
Postea a continuación cuando termines.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

 :: Spam :: Afiliaciones :: Aceptadas

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.