afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry


Haced mi vida más interesante [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haced mi vida más interesante [0/3]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 7:17 am

While your guitar gently weeps

Ezio Danvers
Honey!:

Hombre| 27 años | O.S. a elección | Estudiante de doctorado | Tyler Hoechlin

Personalidad::
Libre aunque tiene que tener algunos de estos rasgos:

-Sarcástico
-Solitario
-Culto
-Frívolo

Historia: (antes de lo escrito,libre):
Ezio es un playboy, o al menos, lo era hace unos años. Guapo, posible heredero de una empresa vinícola y con un magnetismo natural, Ezio tenía todo aquello que podría haber querido en la vida si la hubiese aprovechado mejor. O al menos, eso es lo que Lexa siempre ha pensado. Amigos de la infancia, los dos se criaron puerta con puerta pues el padre de Lexa trabajaba para el de Ezio. Su diferencia de edad jamás le supuso un problema mientras eran críos y antes de la marcha de Lexa, los dos eran uña y carne.

Ya lejos uno del otro Lexa se enteró de lo ocurrido con Ezio, cuando este contaba con 20 años. Iba en el coche, ebrio y rodeado de amigos y ligues cuando dio un volantazo. El coche voló por los aires, muriendo en el accidente su hermano pequeño y su novia de entonces, quedándose él profundamente herido. Durante unos meses Ezio estuvo en el hospital, al borde de la muerte; aquello le cambió la personalidad y la vida. Decidido a no seguir los pasos de su padre, Ezio comenzó a formarse como músico (su verdadera pasión) y como historiador. Años después de aquel suceso, Lexa y él se han reencontrado por pura casualidad en la universidad. Ezio sigue conservando su fama de ligón y su magnetismo, aunque por el camino ha perdido su buen humor y su espíritu. Los dos han comenzado a verse asiduamente, ya que Ezio pese a su edad, está formándose para su doctorado en Historia del Arte y Lexa pasa gran parte del tiempo ayudándole a estudiar. Han tenido algún que otro acercamiento más allá de la amistad pero Ezio rehuye de lo que siente por miedo a molestar a Oliver -hermano de Lexa- y por temor a hacerle daño, ya que no se considera un buen partido.

Tramas principales:

-La dificultad de tener una amistad.
-El posible acercamiento amoroso.

Partners in crime

Virginia Danvers

profe con flow:
Mujer |33 años | O.S. a elección | Profesora de Diseño Gráfico | Jamie Clayton

Historia: (antes de lo escrito,libre):
Gini es la profesora titular de Lexa en su grado de Diseño Gráfico. Con gran experiencia detrás y doctorada en telecomunicaciones, Gin es el espejo donde Lexa se miraba. El afán de la alumna por sorprenderla dio lugar a malentendidos, como por ejemplo que dicha profesora entendiese que lo que su alumna buscaba era favoritismos.Para establecer los límites, Gin comenzó a tratar mal a Lexa en clase, casi humillándola hasta que un día ésta se hartó. Aprovechando un descuido le robó el portátil a la profesora.

Cuál sería la sorpresa de Lexa al descubrir que no solo el ordenador era una fortaleza de seguridad sino que su usuaria fuese alguien a quien ya admiraba de antes. Lexa se apareció en su despacho, de pronto cargando con el portátil y acusándola de ser la activista que destapó los casos de corrupción en la universidad. Gini, sorprendida porque alguien hubiese podido descifrar la codificación de su ordenador, empezó a valorar el empeño y el talento de su alumna, ofreciéndole un trato a cambio de su silencio.

Lexa no diría a nadie quién era en la red a cambio de enseñarle cosas. El acuerdo entre ambas fue aceptado y poco tiempo después, alumna y profesora montan un pequeño negocio de "venta libre de información" utilizando sus habilidades. Todo ello bajo el marco de la "ilegalidad".

Tramas principales:

-La dificultad de tener una amistad y las habladurías sobre ellas.
-El mantenimiento del negocio.

Bestie

Marion Carver
Actually, we hate each other:
Mujer | 21 años | O.S. a elección | Alumna de Artes | Haley Ramm

Historia (libre antes de Lexa)::
Marion y Lexa coincidieron en la escuela de arte de San Francisco, donde además de ser las más jóvenes, eran de las pocas alumnas aventajadas y becadas de la escuela. Nacidas para ser rivales, las dos chicas se llevaron a matar gran parte del primer curso. Dos fuertes personalidades, dos formas de ver el mundo distintas y dos estilos de vida radicalmente diferentes, hicieron que apenas se pudiesen ver por los pasillos. Sin embargo, de repente, algo cambió entre las dos.

Era una mañana cualquiera y como siempre las dos chicas se sentaron en mesas opuestas en clase de dibujo. Lexa estaba distraída con algo cuando Marion hizo un comentario irónico sobre el dibujo de ésta y Lexa, sin más, rompió a llorar. La insólita reacción de su rival -quien normalmente le correspondía con un insulto igual-, hizo que Marion corriera a averiguar qué le pasaba a su compañera, quien se encerró en el baño. Desolada, Lexa confesó que había perdido el bebé que estaba esperando y que estaba pasándolo muy mal.

Marion decidió enterrar el hacha de guerra y ocuparse de ella, llevándola a una clínica y preocupándose por su bienestar. Durante unos días, las dos chicas hablaron de mil cosas, descubriendo que las dos compartían el amor por el cómic, el dibujo, la animación y los videojuegos, además de ser menores de edad y becadas. Poco tiempo después de aquel suceso y siendo Marion mayor de edad, ambas se mudaron a compartir piso lo que afianzó más aun su relación. Fiestas, dramas, múltiples compañeros de piso -llamaron a su casa "la comuna del 2ºB"-, problemas...toda una etapa de experiencias que ambas compartieron y que se rompió con la vuelta de Lexa a Nueva York.

Marion, sin nadie en San Francisco, se ha mudado a la ciudad para montar una franquicia de la editorial para la que ambas trabajaban en SF. Gracias al negocio y al dinero ahorrado, ha entrado a estudiar Artes en la misma universidad de su mejor amiga.

Tramas:
-Recuperar la amistad.
-Superar el problema de la sobreprotección y los celos de Marion y viceversa.
-La confusión de sentimientos por parte de Marion.

REQUISITOS:

-Mantenimiento del personaje. No lo abandones de repente, avisa por favor.
-Sirven pjs ya creados que se ajusten en la medida de lo posible a las historias.
-Los PBs se pueden negociar, así como los nombres.
-Nivel medio de rol. No pido biblias, pero algo de chicha.
-Corrección ortográfica y gramatical, así como sintáctica.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.