afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Situación del foro y de la administración.
Hoy a las 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid


We know how to party — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Vie Ago 04, 2017 8:20 am

Visitar Nueva York siempre era motivo de felicidad, aunque para ello tuviera que asistir a la fiesta de cumpleaños de un conocido, que no amigo, en la que apenas conocería a nadie. Quiso llevar con él a su chica, pero al parecer aquello era algo más privado. Se trataba de un chico con el que había trabajado en alguna ocasión, un joven modelo estadounidense con el que no había intercambiado demasiadas palabras. Aún así, la invitación le había llegado y ante la oferta de darse un viaje con todos los gastos pagados, no pudo decir que no. De modo que hizo sus maletas y se presentó en la ciudad unas horas antes de la celebración. Supuso que aquello estaría repleto de modelos, conocidos y desconocidos, por lo que también sería una buena oportunidad para abrir su círculo y hacerse un mayor hueco a nivel internacional.

Parado frente al lugar, observó la enorme mansión, la música golpeaba sus oídos y todavía no había entrado. Se esperaba algo más humilde, pero a decir verdad, aquello tenía muy buena pinta. Colocó en su rostro una sonrisa amigable y se decidió a entrar. No tardó en encontrarse con un par de chicos a los que conocía, conversó con ellos mientras aprovechaba sin cortarse de las copas y la comida gratuita. Estaba disfrutando, en un inicio fue así, pero a partir de la quinta consumición sintió una considerable necesidad de tomar el aire. Aquello comenzaba a agobiarle, y no era bueno que Sergio se agobiase, pues solía ponerse de mal humor.

Con la mirada algo nublada por el efecto del alcohol, salió al jardín y tomó asiento en el bordillo de la gran piscina iluminada que se encontraba en el centro del mismo, no sin antes descalzarse para sumergir los pies en el agua. Por fortuna, la mayor parte de los invitados se encontraba en el interior de la casa, bailando y bebiendo como si no hubiera mañana, pero a lo lejos pudo reconocer una figura a la que, en el fondo, esperaba encontrar allí desde que había llegado. — Oye, acércate. — pidió, alzando ligeramente la voz. No sabía si serían las consecuencias del vodka o que cuando la veía se volvía un completo imbécil, pero en aquel momento en su cabeza no había lugar para otro tipo de pensamientos.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Vie Ago 04, 2017 9:27 am

Arregló aquel vestido mientras caminaba dentro de aquel enorme sitio al cual había sido invitada. Había recibido la invitación a la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros temprano aquella mañana y debido a que justo aquel día no tenía nada que hacer había dado un sí casi de inmediato. Audreyana la acompañaba y la castaña no podía pedir nada más que eso, mínimo conocía a dos personas si se contaba también al cumpleañero, a quien, de hecho, no había visto desde que había llegado a su casa.

Llevaba unas... ¿Dos? ¿Tres? copas cuando decidió despegarse de su amiga para salir a explorar un poco el lugar ya que se había perdido el tour por aquella nueva casa que poseía su colega. Era increíble la cantidad de personas que podían entrar en una sala de estar, pronto no tardó en sentirse asfixiada y en un intento por buscar a alguien que pueda explicarle cómo llegar hasta el baño se encontró a si misma saliendo por la puerta que daba al jardín.

Y para su sorpresa, ahora no solo conocía a dos personas en aquella fiesta, Sergio estaba ahí sobre el borde de la piscina, llamándola.

—¿Qué haces aquí?— ríe tratando de bajar unos escalones con aquellos tacones que llevaba puestos, y es que todos se habían apegado a lo que decía la invitación; vestir ropa de gala. Al llegar al borde de la piscina no lo duda cuando se sienta a su lado y deposita un beso en la mejilla del mayor, contenta por verlo allí después de tanto tiempo —¿Estás solo?— se le hacía algo extraño encontrarlo en aquel sitio sin su novia, o quizá no había venido con ella... O peor, ya no existía tal relación. La última idea queda descartada de inmediato, no había escuchado nada sobre ello en ningún lado.

Llevaba en su mano una copa de Champagne que no tardó en ofrecer al muchacho, chocando suavemente su hombro con el suyo para que le prestara atención —Casi no te reconozco, te ves muy bien— bromea, como siempre lo hacía cuando estaba con él. Porque sí, a Bridget le ponía realmente nerviosa tenerlo cerca, sobre todo porque era evidente lo mucho que le atraía aquel chico, pero solo podía llamarlo amigo, no quería meterse en medio de su relación.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Dom Ago 06, 2017 11:33 am

Sonaría triste pero sí, estaba solo, básicamente había asistido solo a todo aquello. En otra situación, lo habría ocultado, se habría avergonzado y habría ideado cualquier excusa que explicase que nadie le acompañaba en ese momento, pero el alcohol le hacía perder la vergüenza y ser sincero se había convertido en la única de las opciones. — Sí, completamente solo, como un perro abandonado. — rompió a reír y negó lentamente, bajando la mirada al calzado ajeno. — No sé cómo no te matas con esos tacones. — siempre había pensado que las mujeres debían haber firmado una especie de pacto con el demonio para aguantar encima de esos zapatos durante horas. Él sería incapaz, con lo cómodo que se iba con zapatillas.

Ante la broma posterior, Sergio la miró de reojo y alzó una ceja. Tomó un instante la copa de champagne y bebió un poco de ella, menos de lo que le hubiese gustado, tampoco podía dejarla a ella sin nada de alcohol. Pronto regresaría a por otra copa. — ¿Estás diciendo que normalmente no me veo bien? — respondió, con cierto tono desafiante. Entendía que era una broma, pues su lado más ególatra estaba completamente seguro de que siempre lucía bastante decente. Que el catalán era un creído era un hecho que todos los que lo conocieran debían saber.

Devolvió la copa a su dueña y esbozó una sonrisa algo más amplia de lo usual. — ¿Vas a quedarte aquí, conmigo? — a la espera de recibir una respuesta, el modelo tenía bastante claro lo que quería oír. Podía decirse que era la única compañía que realmente le apetecía tener en aquel momento. — Pensaba que habías salido para darte un baño en la piscina. — no lo veía una mala opción, una fiesta en la piscina seguramente hubiese sido mucho más entretenido que todo aquello, pero los presentes parecían bastante estirados para querer mojarse sus peinados.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Dom Ago 06, 2017 3:36 pm

Tras quitarse sus tacones y posicionarse a su lado, dejó que las puntas de sus pies finalmente lleguen a tocar el agua fría. El comentario que salió de su boca con respecto a su calzado solo provocó que una risa salga de sus labios, y es que en realidad no los soportaría toda la noche, la mayoría del tiempo prefería usar algo mucho más cómodo. —Te acostumbras con el tiempo, aunque si me llevé bastantes caídas— admite sin vergüenza, subiendo sus hombros solo un poco para quitarle importancia a lo que acababa de decir —Qué bueno entonces que te encontré, ahora no estas solo— esboza una dulce sonrisa observando cómo ingería aquel líquido que ella misma le había ofrecido.

Y si decía que no se veía bien, mentía.

—Es exactamente lo que digo— miente, dejando ver al mayor que solamente bromeaba con ello. Las pocas veces que se habían visto en algún que otro evento solo bastaban para asegurar que nunca se veía mal. Aún cuando de vez en cuando lo veía sin arreglarse, él siempre estaba presentable. Bridget tomó la copa entre sus manos y dio un trago —Puedo irme si quieres, pero te vas a aburrir si lo hago. ¿No te parece? — distraída coloca la copa en medio de ambos, aferrando después sus manos al borde de aquella piscina.

Ahora si, aquella carcajada escapa de su boca de tan solo imaginarse a sí misma dentro de aquella piscina, con aquel vestido empapado y su maquillaje corrido —Creo que necesito más de esto para pensar en tirarme al agua. Y no creo que eso sea algo lindo de ver— arruga su nariz levemente señalando hacia la copa de Champagne brevemente. —¿Y tú que haces aquí? Generalmente eres el alma de la fiesta aquella última palabra la dice en un pésimo español, por lo que de inmediato ríe. Quizá no estar acostumbrada a beber era un punto en contra —No me digas que estás aburrido, esta fiesta está increíble— el sarcasmo, era una pésima fiesta de modelos de pasarela. ¿Qué tanto les costaba elevar un poco el volumen de la música y colocar algo de decoración? Bridget tenía unas muy buenas ideas en aquel momento.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Mar Ago 08, 2017 9:43 am

¿Acostumbrarse? Dudaba que sus pies fuesen capaz de acostumbrarse a algo así. Además, se verían bastante feos, calzaba un número algo elevado para tener que introducirlos en un zapato de aquellas características. Dejando de lado el tema de los tacones, agradecía internamente haberla encontrado allí. No lo pronunciaría en voz alta, al menos no de momento, las cosas no funcionaban así con Sergio. Expresar lo que sentía era algo que todavía tenía pendiente, ni siquiera con su pareja solía hacerlo a menudo. Podría decirse que estaba muy lejos de ser el príncipe de cuento que muchas chicas buscaban.

No creyó su comentario sobre que lucía mal, así como tampoco creyó que tuviese ganas de marcharse de allí. — Llevas razón, me aburriría bastante. — confesó, justo antes de elevar un brazo y pasarlo con suavidad por detrás de los hombros contrarios, acercándola de alguna manera a su propio cuerpo. Podía tomarse como un simple gesto amistoso, pero los intereses que el catalán tenía hacia la joven no se acercaban precisamente a la amistad. — Mejor quedarnos aquí hasta que se acabe el champagne, ¿no crees? — era un plan que el modelo veía más que apetecible.

Sí, llevaba razón, aquella actitud solitaria no era propia de él. No solía buscar lugares tranquilos en los que refugiarse, todo lo contrario, siempre era el primero en integrarse en el barullo y divertirse como el que más. Suponía que el ambiente en el que se sentía agusto era muy diferente. — ¿Cómo voy a aburrirme? Por favor, si la gente aquí es de lo más divertida. — le continuó la broma, manteniendo su brazo rodeando la espalda de Brid, mientras sus pies se movían de forma circular dentro del agua. — Por cierto, si quieres aprender español sólo tienes que decírmelo. — se burló, pues él mejor que nadie había reconocido que no dominaba el idioma en absoluto. — Seguir bebiendo, aprender español y terminar en la piscina, ¿te parece un buen plan? — giró su rostro para observar directamente el ajeno, con una sonrisa ladeada en la cara. Ya que estaban allí, deberían buscar la manera de divertirse a su manera.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Mar Ago 08, 2017 10:37 am

Aquel gesto de parte del mayor la sorprendió un poco, más no le dio mucha importancia ya que casi siempre sus amigos la abrazaban de aquella forma. Pero allí, solos al borde de la piscina, los nervios comenzaban a amenazar con aparecer. Ladea su cabeza un poco, observándolo de forma directa cuando admite que se aburriría sin su presencia, la verdad Bridget también se aburriría allí dentro de aquella casa con personas que no hacían más que hablar de moda. El tema le gustaba, pero no para charlar en una fiesta dónde se suponía que el trabajo tenía que olvidarse.

—Parece que no queda mucho— susurra haciendo referencia al poco de alcohol que quedaba en aquella copa. No dudaría en ir a buscar más si Sergio se lo proponía, después de todo aquello era gratis y podía entretener bastante a la castaña quedarse con él —Podemos quedarnos aquí hasta que la fiesta termine si quieres, no es como si hubiese algo más interesante allá— admite medio riendo después de escuchar la mención a las clases gratis de español. Desde pequeña Bridget siempre fue de las niñas que adoraban la escuela, de ahí que ahora disfrute demasiado aprender cosas nuevas o sentarse a leer un buen libro cuando tiene tiempo —Me encantaría, ¿Serías un buen profesor? Tendrás que tenerme paciencia— advierte con una sonrisa divertida en el rostro. Observando los ojos contrarios por unos segundos antes de apartar la mirada.

Y mueve su cabeza levemente en un asentimiento tras escuchar su plan. —Es un buen plan— concuerda moviendo sus pies dentro del agua. Toma la copa y lleva el cristal hasta sus labios nuevamente antes de pasársela otra vez —¿Qué me vas a enseñar primero?— ya comenzaba a sentir los nervios en su piel, haciendo acto de presencia cuando una sonrisa sin motivo apareció en su rostro —¿Podríamos negociar la parte de la piscina? Está congelada el agua— se inclina u poco hacia adelante para tocarla con la punta de sus dedos y después sacudir su mano tras comprobar lo que había dicho.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Mar Ago 08, 2017 12:15 pm

Quedarse allí, con ella, parecía sin duda la mejor de las posibles opciones. ¿Qué haría si no? ¿Regresar con esa panda de aburridos? Ni en broma. Volvió a agarrar la copa con una mano y vació lo que quedaba de ella entre sus labios. Algo egoísta, quizá, pero cuando ya llevaba encima más de un par de consumiciones el chico se olvidaba de guardar los modales. Dejó el vaso vacío a un lado y se encogió de hombros en un gesto inocente.

El mejor. — aseguró con convicción. En realidad, no podía estar tan seguro de ello, jamás había dado clases de nada a nadie, ni siquiera se lo había planteado. Aun así, podía llegar a ser divertido. A Sergio le había costado aprender inglés, no era demasiado bueno con el idioma en el instituto, pero finalmente, gracias a la multitud de campañas que se vio obligado a realizar a nivel internacional, acabó por dominarlo casi en su totalidad.

Sin deshacer en ningún momento el contacto físico, esbozó un gesto pensativo. — ¿Qué te gustaría aprender? Supongo que ya sabrás lo básico, los números, los colores y eso. — siendo sincero, esperaba que pretendiera memorizar algo más entretenido que eso. Soltó una ligera cargada y aprovechó para acortar la corta distancia que existía entre ellos. No podía evitarlo, cuando se trataba de una chica como Brid, Sergio sentía la necesidad de estar lo más cercano posible. Y el hecho de tener una pareja parecía pasar a segundo plano. — ¿Crees que eso te importará cuando hayas bebido una o dos copas más? — y, casi de forma improvisada, chifló para que uno de los camareros que acababa de salir al exterior se acercara y les dejara dos copas más a los modelos. Retomó, entonces, la atención en la conversación con la joven. — Creía que no eras una estirada como ellos. — agregó, en tono desafiante, haciendo clara referencia al resto de invitados de la fiesta.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Mar Ago 08, 2017 12:44 pm

Volvió a posar sus manos en el borde de la piscina y trató de acomodar el vestido para que no termine todo mojado mientras lo escuchaba. En realidad Bridget solo sabia palabras sueltas de aquel idioma, nunca se había puesto a estudiar realmente ya que tenía bastante con el francés que sus padres le habían obligado a aprender en la escuela —Quiero que me enseñes cómo pedirle a alguien una cita— y parecía el plan perfecto, mínimo se divertirán con la torpeza de la castaña.

Nuevamente notó la cercanía que él mantenía sobre ella, y en su mente la novia de aquel chico estaba en todo momento.  Aún no estaba lo demasiado ebria como para olvidarse de aquello, y por más que le gustara el mayor, sabía en el fondo que era imposible e incorrecto. Desvió su mirada hasta el camarero y sonrió con gentileza cuando tuvo una copa nueva entre sus manos, después prestó atención a lo que su acompañante le decía.

Mordió su labio inferior mientras subió una de sus cejas como respuesta a sus palabras —¿Es eso un reto?— apretó sus labios observando directo hacia sus pies que se movían debajo del agua, ya comenzaba a acostumbrarse al frío de la misma —Si consigues que aprenda una frase completa en español y me funciona con alguien, me meto en la piscina — alza sus cejas, convencida con lo que estaba diciendo ya que era un desastre con los idiomas y, además, en aquella fiesta no habían muchas personas que sepan el mismo —Sin mi vestido— sube la apuesta un poco más, desviando su mirada fugazmente hasta la preciosa tela beige.

Casi aseguraba que no iba a conseguirlo pero con fines de entretenerse podía hacer cualquier cosa.  Sabía que nadie en aquella fiesta se dignaría a decir algo —Pero si no me funciona, lo haces tú— y claro, toda apuesta tiene que tener dos lados, Bridget sin embargo esperaba ganar. Alzó su copa al aire con intención de brindar con él por aquella propuesta —¿Tenemos un trato?— fijó sus ojos café en los contrarios por unos segundos, esperando.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Sáb Ago 12, 2017 11:52 am

Rodeó la parte baja de la copa con sus dedos y bebió gran parte de la bebida antes de volver a abrir la boca. El sabor fuerte del alcohol nunca le había impedido que bebiera vaso tras vaso como si se tratase de agua. Más todavía, cuando los efectos de las primeras copas ya comenzaban a aparecer. Vista nublada, cierto titubeo en la voz y el atrevimiento de acercarse a Brid de aquella manera, sin importarle nada más, ni siquiera que ella pudiera llegar a enterarse.

Escuchó el trato y no pudo evitar soltar una ligera carcajada cuando finalizó la explicación. ¿Bromeaba? Sonaba demasiado sencillo para ser real. — Definitivamente intentas suicidarte. — afirmó aún con una expresión sonriente en el rostro. — Cualquier chico aceptará una cita contigo, Brid. — añadió. Pero no haría el esfuerzo de cambiar el plan, ¿por qué hacerlo? La imagen de la modelo lanzándose a la piscina sin su vestido podía convertirse sin ninguna duda en algo digno de recordar.

Agitó la cabeza y bebió algo más de champagne a continuación. — Bien, trato hecho, empecemos. Es muy fácil, sólo repite poco a poco lo que te iré diciendo. Me... gustaría... tener... una... cita... contigo. — entonó en su natal español, tratando de hacerlo lo más claro y despacio posible. Por lo general, Sergio era un chico que tendía a hablar bastante rápido, por lo que hacerlo de esa forma le costaba. — Me gustaría tener una cita contigo. — repitió, en español nuevamente, pero en esta ocasión con algo más de fluidez. — ¿Lo tienes? — no le parecía algo muy complicado de memorizar. Movió su mano con suavidad por el hombro ajeno, a modo de caricia, con la mirada fija en la suya.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Sáb Ago 12, 2017 1:49 pm

Elevó una de sus cejas al escuchar la carcajada del mayor y no pudo evitar ampliar su sonrisa. La castaña no compartía su opinión sin embargo, habían chicas más bonitas que ella además de que cada quien tenía sus gustos, y era consciente de que no le gustaba a cualquiera. —Te puedo asegurar que no, en todo caso no tienes nada que perder — si, estaba picando a Sergio para ver si aceptaba o no. Después de todo, si le tocaba meterse en la piscina con ropa interior quizá alguien más la siga de ejemplo, aunque lo dudaba.

Observó con atención como bebía y movió su cabeza cuando comenzó a explicarle. Bridget abre sus ojos, confundida y asombrada, le gustaba sin embargo cómo decía aquello —Cita... ¿Eso es cita? — no sería fácil, cuando trataba de memorizarse la frase no pudo evitar hacerse mil preguntas —Me gustaría... una cita— pronuncia soltando una leve risa cuando se escucha decir aquello. Y cuando lo vuelve a repetir nota que le había faltado algo —Creo que lo tengo— algo insegura trató de memorizar aquella frase en su cabeza y esperaba que nadie pueda entenderla. Claro no haría ningún gesto que pueda delatar sus intenciones, después de todo tampoco era tan tonta.

Sintió como él la tocaba y no pudo evitar apartar la mirada con disimulo cuando su piel se erizó. Miró a la distancia en busca de algún chico al cual invitar a salir en español —¿Vas a venir conmigo?— preguntó haciendo referencia al momento en el que tenga que poner a prueba aquella frase con los chicos. Tomó su copa de Champagne y para tomar coraje se bebió el contenido de unos pocos tragos, sintiendo cómo el ardor en su garganta le brindaba una confianza especial. Entonces, al no quedar nada, se puso de pie y estiró su mano en su dirección para que la imite —Vamos a buscar a mi víctima— nuevamente sonríe, confiada de que no iba a perder aquella apuesta.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Sergio Carvajal el Dom Ago 13, 2017 7:02 am

Asintió un par de veces, al parecer había sido capaz de memorizar la frase, por lo que todo quedaba en manos del chico al que le hiciera la propuesta. Sergio continuaba convencido de que tenía ganada la apuesta incluso desde antes de comenzar con ella. Así que, de momento, se limitaba a hacer su tarea y esperar con paciencia a que la chica se lance al agua sin ropa. Interesante, sí.

Claro. — se puso en pie y buscó con la mirada una posible víctima. Había un par de grupos que, como ellos, habían salido al exterior de la casa, y teniendo en cuenta que tenían los pies mojados, lo mejor sería no adentrarse en el interior. — Pero tampoco puedo estar pegado a ti, ya sabes, tu nueva cita va a pensar cosas raras. — añadió estirando los brazos, antes de dejar la copa vacía donde primero pilló. — Mira, ese chico de allí parece una buena opción. — señaló con disimulo al varón menos agraciado que pudo divisar. A decir verdad, no esperaba que Bridget tuviera realmente una cita con otro chico, ¿por qué? Ni él mismo lo sabía. — Venga, manos a la obra. Acércate y yo te espero aquí. — se aseguró de estar en un buen lugar desde el que poder escuchar la conversación.

Y sin más rodeos, se escondió en una esquina cercana a aquel chico y esperó a que la modelo hiciera ahora su trabajo.



RISE TO EVERY CHALLENGE


avatar
modelos masc
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Bridget R. Satterlee el Dom Ago 13, 2017 10:59 pm

Automáticamente su atención viajo desde el modelo hacia aquel chico que señalaba, pudo notar que en efecto todos los presentes parecían no querer ni un poco de diversión en sus vidas. No sería difícil ser rechazada por uno de ellos, la tenía fácil —Enseguida regreso— se despidió brevemente esbozando una sonrisa, tratando de no perder aquella frase de su cabeza al repetirla una y otra vez en voz baja. Paso a paso se fue acercando hasta quedar a espaldas de quien tendría la mala fortuna de escuchar aquel pésimo español, si corría con suerte la miraría feo y se iría de ahí sin entender nada pero al tocar su hombro y notar la expresión del chico aquel plan pasaba a quedar en el olvido.

Hola, ¿Puedo robarte un segundo?— junta sus dedos índice y pulgar para hacer énfasis en aquella última palabra. Cree haber captado la atención del chico cuando el desconocido dejó su copa de lado y volteó completamente para quedar frente a ella. Lo reconocía de alguna campaña, quizá alguna revista pero no estaba segura. —Me... gustaría tener una cita— sentía que se olvidaba de alguna palabra pero cuando esbozó nuevamente una sonrisa parece que la confusión en el rostro ajeno provocó que no le importe.

El chico la estaba pasando mal, o eso parecía cuando Bridget se dio cuenta de que intentaba saber qué había dicho "¿Puedes repetirme eso?" fue lo que dijo, así que la modelo volvió a decir aquellas palabras sin poder evitar preguntarse qué tanto sabía aquella persona del idioma —¿Sabes hablar español?— su curiosidad le gana y frunce el ceño cuando lo nota acercarse a su cuerpo como quien hambriento encuentra un poco de comida. "¿No quieres divertirte un poco? Esta fiesta parece aburrida" casi quiere vomitar cuando el tono pasa a ser de confusión a uno de coqueteo descarado. Negó de inmediato y volvió a sonreír por mera cortesía ante aquel idiota que había pasado por completo de lo que ella le había dicho.

Se disculpó al fingir que tenía algo más importante que hacer y rápidamente camino hasta donde estaba Sergio, con una expresión indescriptible en el rostro —Y dicen que los modelos son más educados— arruga su nariz y deja que su espalda se recueste contra la pared. Bridget observó a Sergio durante unos segundos tratando de averiguar si había escuchado la conversación o no, solo con mirarlo. —Eso no cuenta, ignoró la frase que me enseñaste— rápidamente trata de justificarse, claro que no quería meterse a la piscina con el agua helada —Déjame intentarlo con alguien más y seguro no funciona— esperaba que no. Aunque si todos eran como aquel tipo definitivamente estaba jodida.


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t271-let-s-build-a-sand-castle
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: We know how to party — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.