afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig


Pijamada [Camila]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamada [Camila]

Mensaje por Taylor Swift el Jue Ago 10, 2017 11:21 am

Quería que todo fuera bien. Había invitado a unas cuantas amigas a su casa de Nueva York, donde hacer una fiesta de pijamas, hablar de banalidades y pasarlo bien. Daba igual cuantos años tuviera, Taylor necesitaba de vez en cuando sacar esa niña que llevaba dentro. En público tenía a veces que cohibirse un poco, aunque normalmente era muy risueña y no le importaba enrollarse hablando con el o la entrevistadora.

Había gente que no iba a poder asistir, pero eso no iba a suponer un drama, podía montar tantas fiestas como quisiera siempre y cuando no tuviera la agenda petada de citas de trabajo. Ella había decidido seguir ese camino y tenía que conformarse con según que cosas, si eso requería tener menos vida social pues bienvenido fuera. Aunque normalmente salía a comer por ahí o cualquier otra cosa después de los ensayos o en sus ratos libres. Amaba su trabajo por encima de todo, pero también tener amigos y quedar con ellos de vez en cuando.

Camila iba a ser una de las invitadas. Y a ella especialmente quería cuidarla y darle un espacio seguro, después de todo el lío que hubo con su grupo. Aunque parecía que Taylor estaba en contra, realmente lo único que quería era ayudar a Camila. A las chicas en general. Y cuando se supo y se suavizó el tema, ambas estrecharon lazos de amistad.

Todo estaba preparado. Un montón de cojines grandes tirados en el suelo del salón. Con una mesa de esas bajitas para poder comer directamente sentadas en los cojines. Esta estaba llena de comida rica, aunque no tan saludable. Pero un día, era un día y no pasaba nada. Había música e incluso un pequeño karaoke. Taylor había comprado un pijama para cada una, todos de películas Disney. Ella misma iba con uno de Minnie.

camila ☆ apartamento de taylor




avatar
cantantes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4

Volver arriba Ir abajo

Re: Pijamada [Camila]

Mensaje por K. Camila Cabello* el Sáb Ago 12, 2017 6:07 pm

Esas últimas semanas, se podría decir que estaba en uno de sus mejores momentos. ¿Quería tour? Lo tuvo. Y no con cualquiera, con el mismísimo Bruno Mars. Estaba saturada de fechas, pero cuando vio el mensaje de su amiga, Taylor, invitándola a una pijamada, no dudó en consultar su calendario. Uno de los mejores recuerdos de las amistades que había hecho dentro de la industria, eran esas largas noches de diversión junto a ella y a otras chicas.

Debía ser honesta, hasta ese día, se sentía algo intimidada por el resto de sus amigas, todas altas, esbeltas, todas bellísimas. Sin embargo, no se sentía poca cosa; con el correr de los años había aprendido a amar su cuerpo y hasta las cosas que a ella le parecían no estar bien. Y es por eso que apareció en la puerta de ese apartamento que ya conocía tan bien. Como cada mes que había una junta: Una botella de vino acunado en uno de sus brazos, y una bolsa de galletas en la otra.

Golpeó la puerta con una gran sonrisa en sus labios, pensando en todas las cosas que quería contarle... que debía contarle. Cuando vio la alta figura de la rubia debajo del umbral de una puerta abierta, se acercó a abrazarla.— ¡Tayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! — chilló, hizo a un lado la botella y la bolsa de galletas, dejándolas en el suelo. Sólo así pudo hacer un gesto que usaba repetidamente para demostrar afecto: Se abalanzó sobre ella, abrazándola con piernas y brazos, imitando la postura de un koala. — Cielos, te extrañé mucho. — opinó, y luego se bajó, riendo. Dirigió su vista hacia las cosas que había traído, y reconoció a la mascota de su amiga, olisqueando los nuevos regalos.

Se agachó para acariciar el lomo del peludo animal, que, al parecer, estaba en un evidente estado de sobrepeso. — ¡a ti también te extrañé, Meredith! — dijo efusivamente, pero el gato no le dirigió ni una simple mirada. — ¿Es Meredith u Olivia? Siempre las confundo.— se excusó, posando sus ojos sobre su amiga.

taylor ☆ apartamento de taylor





avatar
cantantes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
17

Edad :
20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.