afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig


We are groot.—Louis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are groot.—Louis

Mensaje por Bella K. Hadid el Jue Ago 10, 2017 9:24 pm


▲ Louis.
▲ Casi de noche.
▲ His place.
Check me out.

Bella jamás pensaba ni medía los beneficios que traía consigo el ser una de las modelos del momento. Pasaba por el alto la fama que se adquirió de la noche a la mañana pero siempre mantenía presente a sus fans. Decidió dedicarse al modelaje tras ver a su madre hacerlo mientras crecía, se enamoró del arte que había detrás y a los pocos segundos les estaba siguiendo el paso a su progenitora, y a su hermana mayor. Y hablando de ella, el que la rubia estuviera saliendo con Zayn, le brindaba a la castaña el único beneficio del que se podía regodear; conocer a los chicos que alguna vez conformaron One Direction. Antes de conocerlos en persona, siempre asistía a algunos de sus conciertos cuando tenía la oportunidad de hacerlo, ya sea que lo hacía en compañía de Gigi o de alguna de sus amigas. Pero ahora todo era diferente. Se veían con más frecuencia, salían en grupo y hasta conciertos acústicos se hacían en el apartamento que Zigi compartía.

Hace unos días, Louis le escribió para decirle que estaría en la ciudad un par de días promocionando su nueva canción y que debían verse. Encantada, Bella aceptó. Quedaron de verse en el apartamento que el rentó durante su estadía para ver la más reciente película de Guardianes de la Galaxia.

El día de la movie date llegó y de su apartamento salió un poco antes de la hora acordada, ya que quería pasar por una tienda comprando algunas cosas. No quería aparecerse como una de esas invitadas que llegan con las manos vacías. Compró palomitas acarameladas y un sinfín de dulces hasta decir basta, para así continuar con su camino hasta llegar a su destino final.

Un rato después apareció frente al edificio donde el castaño se estaba quedando y subió hasta su piso, encontrándose de frente con la puerta que tenía el número del apartamento. Alzó la mano y tocó la puerta, anunciando su llegada. —Mi vida, ábreme, necesitamos hablar.— bromeó haciéndose escuchar con un tono de voz que denotaba aflicción pura. Además, quería poner un show por si algún curioso le pasaba por el costado y así darles algo de qué hablar en la mesa.






Hot Brunette's Club:

avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: We are groot.—Louis

Mensaje por Louis W. Tomlinson* el Jue Ago 10, 2017 10:34 pm


▲ Bella.
▲ Casi de noche.
▲ My place.
Check me out.

Estaba todo listo para esa ocasión. Había colocado música a todo volumen mientras con sus manos limpiaba hasta la mugre más cercana de cada habitación que su apartamento que había rentado aquel momento en los Ángeles estaba. No quería a nadie ese momento. Así que le había dado día libre a todas las personas que cuidaban su hogar. El televisor que estaba colgado frente a un sofá de piel color rojo carísimo estaba listo. En aquella mesa se encontraban algunas gaseosas de todos los sabores. Era su día de descanso, y quería aprovecharlo al máximo. ¿Y qué mejor manera de celebrar ese momento que con una persona que había conocido hace tiempo ya, y que poco a poco se estaba volviendo favorita del chico ojos azules? Bella era una chica excepcionalmente hermosa, y suertuda en todos los sentidos de esta vida. Louis no había tenido la oportunidad cómo ella lo había tenido. La de él, fue solamente suerte. La de ella, estaba viviendo desde pequeña. O al menos eso fue lo que entendió Tomlinson que le estaba contando en otras ocasiones.

En aquel momento, se había puesto un short hasta las rodillas de color azul marino, unas medias que le llegaban hasta el muslo, unas zapatillas blancas junto a un suéter negro que debajo traía una camiseta de algodón blanca. No era de combinar su atuendo. No tenía el mismo gusto para Harry, pero cuando lo hacía, este se lo proponía para dar la mayor atención de todas.  Respiró hondamente viendo el lugar reluciente que el mismo se había encargado de limpiar. La comida estaba lista. Sólo faltaba su compañía.

Eran gloriosos los días dónde Louis tenía tiempo libre, pues, en aquel momento, el chico se encontraba en Los Ángeles promocionando su sencillo Back To You, y eso le estaba cansando cómo no tenía ni puta idea. Pero su esmero valió la pena al momento en que escuchó la voz de Bella. No pudo evitar sonreír a escuchar la palabra mi vida—Ya voy, cielo—Fue corriendo hacía la puerta, abriéndole está, ayudándole con las bolsas—OMG, vamos a explotar lleno de comida. Pedí varias porque sé que te encanta la comida, preciosa—Dijo  dejando la bolsa, y la miró con una sonrisa agarrando su mano. Le dio una vuelta, silbándole—Uff, pero si estás hermosa. ¿Dónde habías estado? —Bromeó, dándole un fuerte abrazo.




avatar
cantantes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: We are groot.—Louis

Mensaje por Bella K. Hadid el Jue Ago 10, 2017 11:35 pm


▲ Louis.
▲ Casi de noche.
▲ His place.
Check me out.

Aun frente a la puerta, Bella seguía en su personaje. Su rostro seguía mostrando aflicción y su cuerpo apoyó en la puerta de costado, viéndose como una autentica y conflictiva "novia". Así estuvo por unos momentos más hasta que la puerta del apartamento de enfrente se abrió y una señora cincuentona salió, posando sus ojos azules en ella. La mujer frunció el ceño al notar el semblante que la castaña seguía personificando. —Mi novio y yo peleamos, y he venido a disculparme.— le explicó con voz triste, mostrándole las bolsas que sostenía en su mano. Le sonrió empática y se fue, dejando a Bella nuevamente sola frente a la puerta. —Debería tomar más en serio mis clases de actuación.— dijo para sí misma y una sonrisa se dibujó de pronto en sus labios cuando escuchó la voz de Louis al otro lado de la puerta. Pasó su mano por su cabello, asegurándose que ningún cabello estuviese fuera de lugar, y se acomodó su top al subírselo un poco más, no quería tener algún accidente a media película. —Habla por ti, mira lo gordo que estas.— bromeó al tocar su estómago, pellizcando un pequeño rollo de grasa que encontró.

Se adentró en el apartamento cuando el castaño se ocupó de las bolsas y soltó una risa cuando éste tomó su mano, dándole una vuelta. —He tenido mejores días pero gracias y siempre he estado aquí, sólo que nunca has visto bien.— respondió jocosa, sacándole la lengua y su abrazo correspondió, inhalando el aroma de su colonia por unos segundos. —Hueles mejor que a cómo te vistes. ¿De qué tienda de cholos sacaste tu ropa?— preguntó con una ceja arqueada y caminó hasta el sofá de piel que tenía ese llamativo color rojo, dejándose caer en el centro. —Yo pongo la película y tu sirves la comida.— más que indicarle, parecía una orden lo que estaba dándole mientras prendía el televisor para poner la película.






Hot Brunette's Club:

avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: We are groot.—Louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.