afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Situación del foro y de la administración.
Hoy a las 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

We're just two ghosts standing in the place of you and me (Taylor S)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're just two ghosts standing in the place of you and me (Taylor S)

Mensaje por *Harry Styles el Jue Ago 10, 2017 10:48 pm

We're just two ghosts standing in the place of you and me
Una pequeña reunión y unos cuantos amigos ¿el motivo? El cumpleaños de una persona cercana y querida, se le hacía imposible decir que no, además debía aprovechar la semana libre para encontrarse con sus seres queridos. Una noche llena de estrellas con un clima frío perfecto para escribir una canción, una historia de amor. Harry se encuentra caminando por las calles de New York, usa un abrigo gris y un pantalón negro, la distancia que atravesó fue poca puesto que sin mucho conflicto abordo el taxi que le llevaría hasta la residencia.

Agitado, nervioso y con una extraña sensación al pensar en que se toparía con su ex “lo recuerdo todo y no me arrepiento de nada a pesar de los conflictos” la expresión facial de Styles mostraba a un sujeto sorprendido, hace tanto que no pensaba algo así, no podría creer que aún se pusiera nervioso en la presencia de ella y pensar que todavía no se han topado.

Al bajar del coche Harry llevo las manos a sus bolsillos y se encamino hacia el edificio, subió en el elevador hasta el último piso y al estar frente a la puerta toco el timbre cuando la puerta se abre una sonrisa se muestra en el rostro del cantante, felicita al chico que abrio y cuando el ahora actor da el primer paso para entrar al lugar todo lo que estaba sintiendo en el coche regreso, hizo su mejor esfuerzo por continuar con la sonrisa y al estar adentro detallo cada espacio y persona en el apartamento, un total de 10, un pastel enorme, aperitivos, bebidas y mucho más. Tal y como había sido informado es una reunión intima.

Harry saludo a todas las personas ahí presentes, menos una que dejo para el final, con una risa a medias, los brazos cruzados y la mirada al suelo se posiciona frente a Taylor, después de todo este tiempo ya ambos deberían ser capaces de ser cordiales en público, al menos eso pensó él, lo que no tenia en mente eran las emociones que surgirían en él, recordó los conflictos, las peleas, los buenos momentos y el final, en fin, sentimientos que debería fingir esta noche ¿no? Lo único de lo que se arrepentía era en no intentar al menos quedar como amigos porque seguramente se encontraran en muchas ocasiones.Poco a poco iba subiendo la mirada, detallando a la rubia de pies a cabeza hasta sostenerle la mirada
-Si ponen una de tus canciones me deberás un baile- dijo ampliando la sonrisa -tanto tiempo
[/b]
Taylor — New York — Harry

cantantes
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba