afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Taking a class || Channing Tatum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking a class || Channing Tatum

Mensaje por Katherine McNamara el Vie Ago 11, 2017 11:25 pm

Las grabaciones de ShadowHunters me tenían últimamente muy ocupada, que no es que me queje, me encantaba mi trabajo, compartir el set con esos chicos era de lo más divertido, ya que se habían convertido en mi segunda familia, en especial Emeraude, ella era como mi hermana mayor y al igual que Izzy con Alec, ella solía cuidarme mucho y darme consejos siempre que lo necesitaba, creo que esa era la parte que más compartía con su personaje y al ser la menor, normal que todos me cuidarán, aunque ella no era la única, también estaba Alberto, que si bien no éramos como Clary y Simón, si teníamos una relación muy estrecha y nos llevábamos de maravilla, él era quien me incitaba a hacer locuras como aquellos videos que a veces Emeraude subía a su canal de Youtube con nosotros haciendo cualquier cosa como el vídeo en el que nos enseñaba a hablar español.

Bueno, hoy era uno de esos días libre y obviamente Emeraude no podía quedarse un día en casa, por esa razón, fue que me llamó esta mañana para invitarme a una clase de baile, yo realmente no lo ví mal, ya que sonaba divertido y nada mejor que salir con tu mejor amiga, que si bien nos veíamos diario o casi diario, siempre teníamos algo de qué hablar, supongo que era lo bueno de ser chicas, podríamos hablar de cualquier  cosa sin hacer el menor esfuerzo, fue por esa razón que luego del desayuno, le respondí el mensaje para decirle que claro que me apuntaba a dichas clases.

Las horas pasaron y después de mis actividades matutinas, comencé a alistarme para el encuentro con mi amiga y cuando dieron cerca de las tres dela tarde, me dispuse a irme, ya que las  pases comenzaban a las cuatro de la tarde, pero acordamos vernos antes para ir por algo de tomar.

Llegué al lugar de encuentro, una pequeña cafetería con mesas en el exterior, así que decidí sentarme a esperar a Emeraude, pasaron los minutos y mi amiga no llegaba, no fue hasta las tres veinticinco que sonó mi celular con un mensaje de ella avisándome que no iba a poder venir, pero  me mandó la dirección del lugar por si quería asistir y  como no tenía nada que hacer, terminé por asistir.

Caminé un par de cuadras, ya que el lugar no estaba muy lejos de donde quedamos de vernos y al llegar, me sorprendí mucho, ya que todas las personas ahí, en su mayoría eran chicas y estaban muy emocionadas, no entendí muy bien y no quise preguntar, así que me senté en una esquina a esperar que la clase diera inicio.
Actrices
Ver perfil de usuario

Re: Taking a class || Channing Tatum

Mensaje por Channing Tatum el Sáb Ago 12, 2017 3:46 pm

Hoy era uno de esos días que me gustaba usarlos para hacer marketing de una de las películas que había sacado hace no mucho, que era la de magic maik. La verdad es que tampoco me iba a despelotar delante de mis alumnos, pero si les iba a enseñar de baile, que era algo tan importante, tanto para la vida cotidiana, como para el baile final de curso, o muchos momentos más con otras segundas o terceras personas. No podía negar que si estaba un poco nervioso, ya que me habían hecho hype de que vendría mucha gente, la gran mayoría mujeres, y era de esperar viendo como iban este tipo de eventos.

Me vestí en casa, con una ropa lo suficientemente cómoda, pero a la vez elegante, sin perder el estilo que me caracterizaba siempre. Por debajo si que llevaba una ropa más cómoda y menos informal, pero por encima, aparentemente era en mi línea ante posibles fotos de paparazzis, como siempre. No me incomodaba que me sacaran fotos la verdad, es más, a más de uno después lo invitaba a algún café si le pillaba por banda. Lo más gracioso es ver siempre sus caras de cuando les pillas infraganti.

Llegué al lugar del evento, y la gente me fue guiando hasta la sala donde daría mi casa de baile. Me solía gustar improvisar, y por eso a la gente que venía aquí, solía pedir que tuvieran un poco de visión y ganas de aprender todo tipo de cosas. Me dispuse a abrir las puertas cuando una chica se abalanzó contra mí, al parecer se había escapado de los guardias de la entrada-no era la primera vez- la ayudé a ponerse en el suelo nuevamente, le sonreí y le di una palmadita en la espalda hasta que los guardias la cogieron y se la llevaron.

Entre a la sala con una sonrisa en mi cara, mientras dejaba mi ropa en el perchero para quedarme en la vestimenta más cómoda que llevaba en ese momento. Sonreí y miré a todas mis alumnos y a 1 único alumno que se encontraba allí - buenos días - dije en un tono alto, para que tod@s me escucharan - como ya sabréis, soy Channing Tatum, y hoy seré vuestro profesor de baile. ¿quiénes aquí presente saben bailar algunos de los bailes que hoy vamos a probar? - la gente empezó a levantar la mano, a la espera de unos segundos a que nadie más la levantaba.

actores
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine McNamara el Dom Ago 13, 2017 9:07 pm

Seguía sentada en mi esquina mensajeando me con Emeraude a la par que mantenía una segunda conversación con Dominic, ya que no podía venir con mi mejor amiga, quizás el rubio si viniera ya que eso de venir a una clase de baile, son pareja y en dónde la mayoría eran mujeres, no sé qué tan buena idea era.

Después de un rato, el murmullo aumentó, lo que significaba algo, que nuestro tan esperado profesor había llegado  y al fin iba a saber de quién se trataba, apenas se abrieron  las puertas, se escucharon los flashes y los gritos, así que me puse de pie o moriría en medio de todo ese tumulto femenino y fue entonces que ví que el instructor era nada más y nada menos que Channing Tatum, lo recordaba por la película de Magic Mike y siendo honesta, yo era más fan de Alex Pettyfer aunque Tatum tampoco estaba mal, digo, no siempre obtenemos lo que queremos y tampoco había que quejarse, sino, mejor aprovechar la oportunidad.

Cuando lograron controlar a las hormonas femeninas, el profesor preguntó si alguien sabía de que iban los bailes de la clase, obviamente me quedé quieta debido a que no sabía de qué se trataba, lo único que sabía era que la clase es de baile, pero no sabía si era de un ritmo en específico, aunque algo me decía que terminaríamos aprendiendo pole dance o algo por el estilo, así que me limité a quedarme en mi lugar y ver como las presentes se mataban por la atención de Channing y yo mientras volvía a mi conversación con mis amigos.
Actrices
Ver perfil de usuario

Mensaje por Channing Tatum el Mar Ago 15, 2017 3:54 pm

La clase comenzó y entonces llegó el momento de aprender salsa, y esto se aprendía en pareja y aproveché que una chica estaba algo despista, para coger de su mano - el baile es para desahogarse y olvidarse un poco de lo que ocurre fuera de él... si estamos al móvil, vamos a estar más pendiente de él - dije con una sonrisa, en la que sonaba bastante amable y poco ofendido - así que si puede dejarlo ahí, usted va a ser mi pareja de baile en esta clase - dije mientras me acercaba a la parte de delante, en primera fila con los espejos, y coloqué allí a la chica pelirroja.

Después me acerqué y uno a uno fui poniendo a las chicas con ellas, y al único chico que había allí en voz baja le pedí que me eligiera a la chica que le pareciera más guapa, para bailar, igual así conseguía ligar con ella o algo así, pensé yo, o tal vez no, las cosas no siempre salen como uno quiere, eso estaba claro.

Una vez en la parte delantera - pese a que la salsa se baila entre los dos, siempre debéis dejaros de guiar en este caso por los sentimientos de la otra persona, la salsa tiene sus movimientos específicos, pero al no bailarse como el paso doble y cosas así, que esos tienen sus movimientos definidos y es considerado un baile para momentos de gala... este, en este caso, tienes que dejarte llevar por la persona - cogí la mano de mi acompañante y me giré para mirarla - antes me has dicho que no sabías bailar, así que primero te enseñaré lo básico de los pasos de la salsa y después te pondré una canción y me amoldaré a lo que tu me quieras decir con el baile - entonces alcé la mirada y le miré directamente a los ojos, esperando una respuesta, ante la mirada de mis verdes ojos.

actores
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine McNamara el Dom Ago 20, 2017 2:19 am

Seguí usando mi móvil hablando con Dominic para quizás quedar más tarde e ir por algo de tomar y quizás más tarde, invitar al resto de nuestros amigos, ya que todos juntos, siempre era diversión asegurada, en especial con Harry, él era de lo más divertido y quién siempre nos a Emeraude y a mi en nuestras locuras, aunque claro, los otros chicos no se quedaban atrás.

Mientras seguía con los mensajes el “profesor” se acercó a mí y me dijo algo sobre atender su clase, sinceramente no le puse atención debido a que su comentario me molestó un poco ya que me hizo sentir una cría, vamos, que ya no estábamos en la preparatoria dónde te reprendían por usar el móvil y escucharlo a él puede tan aggg pero no dije nada, simplemente le dediqué una sonrisa y guardé el móvil para posteriormente levantarme e ir al frente con él.

Escuché como empezaba a acomodar a las parejas y debido a que no es que tuviera mucho que hacer, respondía mis mensajes a la par que le prestaba atención para que no me volviera a decir nada acerca del móvil, ya que de verdad eso era un fastidio.

Cuando al fin todo mundo había conseguido pareja, Channing volvió al frente a dar instrucciones y debo admitir que al escuchar su comentario, lo miré alzando una ceja-Nunca dije que no sabía bailar-aclaré en un tono serio porque nunca me había gustado que pusieran palabras en mi boca-Vine porque una amiga dijo que las clases eran buenas tardes me ayudarían a mejorar mi baile-Bien, quizás no era verdad eso último pero le iba a demostrar a esta estrellita que no era una niña o algo por el estilo.

Una vez inició la música, tomé aire y comencé a moverme al ritmo de la música algo un tanto tonto porque digamos que en la salsa como en la mayoría de los ritmos era el hombre quien guiaba y la mujer se dejaba llevar, pero si él quería ser la mujer, yo no tenía ningún problema, así que luego de iniciar con los pasos básicos, le marqué una vuelta para seguir con el baile al ritmo de la música.
Actrices
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba