afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Bury me 'til I confess — Valentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bury me 'til I confess — Valentina

Mensaje por Camila Morrone el Dom Ago 13, 2017 1:24 pm

El sueño siempre empezaba de la misma forma.

Se encontraba en medio de la playa, la parte superior del bikini perfectamente sujeta a su espalda, evitando que su escote saliera a mostrarse al mundo, mientras que ella se movía al ritmo de la música. Era una banda local quien tocaba, y aunque Camila no tenía idea de quienes eran, lo disfrutaba en demasía. Saltaba, brincaba y cantaba canciones desconocidas, que hacían vibrar su cuerpo, no fue hasta que sintió tropezarse con alguien que se giró. Era mucho más alto que ella, eso fue lo primero que notó, y lo segundo, fue la pequeña cortada que tenía en su ceja. Aquello le pareció curioso, pero incluso antes de que ella pudiese hablar, él ya la tenía entre sus brazos y estaban bailando. Pero entonces el rostro de Charlie cambiaba, y aparecía el de Dylan, reemplazando el escenario de la playa, por el vestíbulo de su casa. Hablaban, como siempre, y luego simplemente la ropa estorbaba. Se acercó a sus labios lentamente, y cuando casi le besaba, fue cuando sus ojos se abrieron.

Su sangre fluía con fuerza, y su corazón latía desbocado en su pecho ¿Por qué siempre que soñaba con Charlie, acababa pensando en Dylan? ¿Estaría cometiendo el mismo error? Observó el reloj al lado de su mesita, notando como el sudor hacía que se le pegase la ropa al cuerpo. Las 10:40 am. Agradecía no tener que trabajar ese día, por lo que se deslizó fuera de su habitación, hasta la sala, con cuidado de no despertar a Valentina en caso de que siguiese dormida. Se llevó una gran sorpresa al encontrarla en el sofá, mirando películas — ¿Valentina? — Llamó, todavía despejándose de su sueño — ¿Qué haces levantada a esta hora? Por favor, no me digas que tenías que trabajar, ¿o es que acabas de llegar de Argentina? — Y si acababa de llegar, se compadecía, porque honestamente, era un viaje agotador.

modelos fem
Ver perfil de usuario

Re: Bury me 'til I confess — Valentina

Mensaje por Valentina Zenere el Dom Ago 13, 2017 2:37 pm

Diez de la mañana. Jet lag. Película de terror. Persianas completamente bajadas. Aquella era la situación en la que se encontraba Valentina, que prácticamente acababa de bajar del avión y no sabía bien dónde estaba parada. Para su suerte les habían dado un par de días de descanso tras el arduo rodaje, y la argentina no había dudado un solo instante qué iba a hacer con ese tiempo libre: vaguear hasta que su cuerpo doliera. Y en eso se encontraba. Aprovechando que no era capaz de pegar ojo, puesto que había dormido en el avión todo el camino, se había tirado en el sofá nada más llegar a casa y había decidido ponerse todas las películas que encontrase en Netflix. Sabía que Camila estaba durmiendo en ese momento, así que había procurado no hacer mucho ruido para no despertarla. Había hablado con ella el día anterior y era conocedora de las pesadillas que la perseguían, de que no estaba descansando bien. Por lo tanto, mejor que continuara hibernando hasta que su cuerpo le pidiera despertar.

¡Pero no bajés al sótano, boluda! ¿Que no podés salir de tu casa y correr por tu vida?—. Espetó a la pantalla, abrazada a uno de los cojines y con la cara ligeramente escondida tras el mismo. Amaba las películas de aquel género y no sabía bien la razón, puesto que la pasaba mal todo el tiempo que éstas duraban. Tal vez, y solo tal vez era un tanto masoquista. Emitió un suave gritito, el cuál intentó que no fuese demasiado alto, y cerró los ojos, tapándose el rostro por completo cuando la chica, obviamente, fue asesinada en aquel lugar de la casa. —Te lo avisé, querida—. Y de nuevo, hablaba sola, como si la mujer de la película pudiera haberla escuchado en algún punto. Pero fue en ese momento cuando llegó a sus oídos la inesperada voz de su compañera de piso a sus espaldas, ante la cuál dio un grito mucho más alto. Su cuerpo había estado en tensión toda la película, y tranquila pensando que la muchacha estaba durmiendo no había esperado para nada que apareciese en el salón. Su corazón se había acelerado de forma notoria, y no dudó en llevarse una mano al pecho como si aquello pudiera calmarlo. —¡CAMILA! ¿Es que querés matarme de un infarto o qué?—. Preguntó, aunque era obvio que la chica no tenía culpa alguna. ¿A quién se le ocurría ver películas de terror tan temprano y a oscuras? Cuando se le pasó el susto no tardó en sonreír, poniéndose en pie en el sofá y saltando sobre su amiga. —¡Te extrañé! ¿Cómo estás?—.

❤️
Actrices
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx

Mensaje por Camila Morrone el Dom Ago 13, 2017 3:34 pm

Y allí, descalza en medio de la sala, Camila observaba a Valentina con diversión mientras ella le gritaba a la pantalla. Estuvo a punto de asustarla, cuando ella giró y gritó su nombre. — Andá, que sonás igualita que en la televisión, no sabés como extrañaba tenerte acá — Anuncia, caminando hasta toparse con la rubia y corresponder el abrazo de la misma. Revuelve el cabello de Valentina en su momento, y luego sonríe a medias cuando la escucha. — Se nota que me has extrañado, pero ¿Por qué tenés que ver películas de terror a las 10 de la mañana con todo apagado? ¿Es que te querés hacer en los pantalones? — Pregunta, la risa luchando por salir de su pecho, hasta que ella hace aquella pregunta. Suelta su abrazo, mirando a la muchacha rubia, y saca su labio inferior en un puchero medianamente forzado — En realidad, re cansada, no dormí demasiado, ya sabés, más de lo mismo — Anuncia, sus ojos se cierran lentamente, y sin embargo, no se duerme, solo mira el interior de sus párpados, donde, por desgracia, siempre aparece la misma persona.

Se deja caer sobre el sofá, mirando la película pausada, y frunce el ceño — ¿Qué se supone que vez? — Pregunta, antes de volver su rostro a ella — No me respondas eso ¿Cuándo tenés que volver? Necesitamos una noche de chicas, y luego podemos ir al boliche, ya sabes — Y menea sus cejas, después de todo, necesita una buena noche de distracción, habladurías, y algo de alcohol en su sistema — Pero antes que digas nada, necesito saber una cosa. — Anuncia, su semblante volviéndose serio, y su mirada se oscurece — ¿Estás realmente saliendo con el mexicano de Soy Luna? Porque, de verdad que no me creo esto, es decir, me has contado hace nada tú relación con Matthew, y ¿ahora salís con Michael Ronda? — Dispara, mordaz, después de todo, ella ha visto lo unidos que son ambos, y le da miedo que las cosas se vayan a pique.

No te estoy regañando, solo quiero saberlo — Murmura, dejando caer sus hombros — Si me respondés esa pregunta, te diré todo lo que quieras saber en este instante, prometido — Dice, alzando la mano derecha, y colocando la izquierda sobre su corazón a modo de broma.

modelos fem
Ver perfil de usuario

Mensaje por Valentina Zenere el Mar Ago 15, 2017 7:43 pm

La rubia se dejó caer una vez más en el sofá, pero no reanudó la película, porque de todos modos ahora tenía algo más interesante que hacer. Ponerse al día con su amiga mientras descansaba del viaje era lo más entretenido que podía ocurrírsele. Tenía que ir a ver a Matthew, pero obviamente no sería en ese momento. Tenía que pensar bien las cosas antes de presentarse en casa del modelo. Iba a responder su pregunta sobre qué veía, pero ella le cortó antes de que abriera la boca y le pidió que no respondiera. Una risa escapó de los labios de Valentina y se echó hacia atrás, recostándose en su esquina del mullido mueble y abrazó el cojín que anteriormente le había servido de protección. —Tengo tres días de descanso, así que podemos ir al boliche mañana y tener nuestra noche de chicas—. Propuso, porque probablemente aquella noche la pasaría con él, cuando fuera a hablar sobre su falsa relación con Michael.

La idea de salir, beber y pasarlo bien se le antojaba maravillosa, pero no pudo pensar demasiado en ello porque, más pronto que tarde, su amiga ya estaba interesándose por el chisme que rondaba por todos lados. Michaentina era real. O al menos, todo lo real que podían creer los fans. Se llevó una mano al rostro y esperó a que Camila terminara de hablar, pensando si debía decirle la verdad o no. Pero era ella, no iba a decir nada ni a desenmascararlos. —Mira, sos vos, con vos puedo ser honesta—. Se enderezó, dándole a entender que era importante lo que iba a contarle. —Pero no podés decir nada, en serio—. Señaló a la contraria con su índice y finalmente echó la cabeza hacia atrás. —Mike y yo tuvimos que firmar un contrato. Fingimos ser novios para promocionar la nueva temporada de la serie, porque los fans están re emocionados con el tema de Michaentina y Simbar—. Explicó. —Tengo que hablar con Matthew de todo esto, no sé si ya lo haya escuchado por ahí. Espero que no esté enojado—. Se mordió el labio y cerró los ojos, aunque no tardó en abrirlos para volver a observar a su contraria. —Y esto que quede entre nosotras... no es tan malo ser la novia de Michael Ronda. Te juro que es el chico más bueno y amoroso que he conocido jamás. De veras que podría acabar enamorándome de ese pibe—.

Y la sola idea ponía nerviosa a la argentina, que no quería dañar a su amigo por nada del mundo. Fuera como fuese, se deshizo de todo aquello, centrando su atención en la vida de su compañera de piso. —A ver... contame vos... ¿qué onda con esas pesadillas tuyas? ¿Seguís pensando en Dylan?—.

❤️
Actrices
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba