afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig

[Búsqueda] And not all, it's smiles (1/2) - Tramas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] And not all, it's smiles (1/2) - Tramas-

Mensaje por Chris Evans el Miér Ago 16, 2017 5:55 pm

Amor Platónico
Masculino
+30 años
Bisexual / Homosexual
Grupo elección
Pb Elección
Ocupado

“El amor platónico no es el amor al ideal de una persona, sino el amor a conocerla y por saber de él, con la belleza en una imagen o reflejo de la belleza espiritual, es el alma humana a la cual se aspira conocer, amar esa belleza, esencial
-
Platón
-”

Si, es lo que leyeron, Evans está enamorado de esta persona, quizás desde que le conoció ¿Qué fue lo que le cautivo? Aún no está realmente seguro, no entiende porqué de un momento a otro esta idiotizado por sus sonrisas, por el modo en que habla por el brillo de sus ojos, es simplemente perfecto, pero de igual manera, sabe que eso nunca va hacer porque este individuo ya tiene alguien más –o quizás no, no tiene alguien más, pero no parece quererlo como Chris lo quiere a él- así que simplemente busca estar a su lado, hacerlo reír, ser su mejor amigo y con un demonio, hacer que lo mire por el tiempo que sea necesario, porque eso no será para siempre y lo entiende pero no importa ¿Qué sería de él sin este hombre? Nada en realidad, solo puede verlo, sonreír y buscar lo mejor de él, porque lo quiere, porque lo ama y porque uno siempre busca lo mejor para esa persona, aunque no sea a su lado ¿cierto?

Extras
{#} Si, un poco profundo pero hey, me gusta esto, esta persona es solo un amigo y así se va a quedar, no es una trama romántica, sino alguien que le rompe el corazón todas las veces que quiere sin darse cuenta.
{#} El pb es completamente libre, siempre y cuando entre en el rango de edad
{#} No pido rol de prueba, pero tiene que tener en cuenta que me gustan los roles extensos, no biblias, pero si bastantes, con 25-30 líneas serían mínimo.
{#} Buena ortografía, que tenga el mínimo de errores posibles, no somos perfectos, pero tratemos de cuidar lo que escribimos
{#} Puede ser ya un personaje que este por aquí
{#} Hagan sufrir a Chris todo lo que quieran, los amare por eso.
{#} Una respuesta por semana, es lo que pido, si pueden más, sería maravilloso, pero acepto eso por el momento.
{#} Que se diviertan.

Los Niños
Mas/Fem
-28 años
Orientación libre
Actores/Actrices
Pb libre
Libres

Eso es realmente simple, ellos son los “Niños” o por lo menos así los ve Chris, son chicos y chicas que han estado entrando a ese nuevo mundo de la actuación, de las cámaras y demás o quizás no sean tan nuevos, pero para él, siendo tan jóvenes, son como niños y bueno, a él le agrada esa forma “inocente” que algunos tienen, amables y a veces nerviosos, por lo que no puede evitar siempre buscar estar cerca de ellos, darle una palmada de apoyo y una sonrisa para darles ánimos, si puede les da consejos y si ellos quieren los acompaña al lugar adecuado, el se comporta como el hermano mayor que no puede evitar ser para cada uno de los presentes, ya sea porque van actuar juntos o porque los conoció en algún punto, ellos son como los niños, los hermanos pequeños que tiene que malcriar y cuidar.
Extras
{#} El pb es completamente libre, siempre y cuando entre en el rango de edad
{#} Estas personas son los Amigos, Protegidos y quizás un poco Consentidos de Chris
{#} Tiene que ser menores de 27 años, solo eso
{#} No pido rol de prueba, pero tiene que tener en cuenta que me gustan los roles extensos, no biblias, pero si bastantes, con 25-30 líneas serían mínimo.
{#} Buena ortografía, que tenga el mínimo de errores posibles, no somos perfectos, pero tratemos de cuidar lo que escribimos
{#} Una respuesta por semana, es lo que pido, si pueden más, sería maravilloso, pero acepto eso por el momento.
{#} Que se diviertan.

Y puede que tal vez
Mas
+30 años
Bisexual / Homosexual
Grupo elección
Pb Matt Bomer
Ocupado

Ellos se conocieron en algún momento, quizás no fue amor a primera vista, pero si atracción en el momento, sonrisas coquetas allá y acá y después. . . después comenzaron a frecuentarse, salidas silenciosas sin que los demás los miraran, risas por aquí, abrazos por allá, chistes sin sentidos, noches de películas y otras cosas más que disfrutaron. Matt sabe del amor no correspondido, pronto la amistad se transformo en algo más. . . intenso y quizás peligroso, Porque cuando Evans esta deprimido, Matt es quien le ayuda, de una forma no tan convencional, la amistad dio ese paso para ser amigos con derechos, porque se necesitan mutuamente, aunque ambos saben que han cometido un error y Evans no está seguro de que sentir, porque no quiere lastimar a Matt pero tampoco quiere que se aleje, y quizás, solo quizás, eso este bien, por el momento, para ambos, un secreto entre ambos, sentimientos enterrados y palabras mordisqueadas, solo sonrisas, mentirías y una relación torcida, así son ellos.
Extras
{#} El pb es completamente opcional, solo puse a Matt Bomer porque lo adoro, pero es libre en realidad
{#} SI, es una búsqueda Romántica –o eso quiero-, así que quien este interesante adelante, pero no será buenas primeras y serán con todas sus altas y bajas
{#} Chris es romántico cuando quiera, así que puede que les de diabetes {¿}
{#} Que se diviertan.

actores
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] And not all, it's smiles (1/2) - Tramas-

Mensaje por Robert Downey Jr el Miér Ago 16, 2017 6:16 pm

¿Puedo ser el platónico?, te haré sufrir, lo prometo  (?) .

actores
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t418-i-m-not-weird-i-m-adorabl

Mensaje por Chris Evans el Miér Ago 16, 2017 6:31 pm

. . . No me sorprende que lo pidieras Robert, pero si, él puesto es tuyo xD

Poralgunarazónyasabíaqueélibaapediresepuesto{?}
actores
Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Downey Jr el Miér Ago 16, 2017 6:35 pm

Estaba predestinado para mi (?). Abres tu el tema http://i.imgur.com/i  .

actores
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t418-i-m-not-weird-i-m-adorabl

Mensaje por Bella Thorne el Jue Ago 17, 2017 9:32 pm

Una de los niños llego, mi big brother :D

Just A Girl
Actrices
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dove Cameron el Dom Ago 20, 2017 8:04 pm

Vine a reclamar mi lugar como hija (?) Quiero ser parte de los niños :3
Actrices
Ver perfil de usuario