afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig

Diamonds are a girl's best friends {tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diamonds are a girl's best friends {tramas}

Mensaje por Marina Diamandis el Jue Ago 17, 2017 2:32 pm

Diamonds
fem
+20
Sus amigas más cercanas y quienes mejor conocen a Marina. Muchos pueden quedarse con la imagen extravagante que se retrata en sus shows, pero Marina es una chica sencilla y siempre busca estar lejos de las cámaras, la farándula no le atrae y sólo soporta a los paparazzis porque es un precio que debe pagar por ser una cantante reconocida.

m e !

Roomies
fem
+20
Desde que Marina se mudó a Estados Unidos siempre tuvo en mente que no podía vivir sola, por más que estuviese la mayor parte del día en el estudio grabando o de tour. Le enerva la soledad, así que a penas pisó suelo americano buscó roomates con las cuales compartir un departamento. Se llevan bien, bastante bien para ser personas completamente diferentes y siempre se las puede encontrar viendo una maratón de series o películas en Netflix.

m e !

Drunk Mistake
masc.
+25
Siempre será eso y sólo eso. Un error. Ella estaba borracha y él también. Ella acababa de terminar con su novio, una relación de varios años. Coachella fue el lugar que los unió. Fue una buena noche, sí, lo disfrutaron, aunque al día siguiente la resaca los atacó como una fuerte patada en el trasero. Sí se han hablado desde lo que sucedió y han salido algunas veces,
pero es más que claro que no va a pasar nada más serio entre estos dos.

m e !

Sunshine
masc.
32.
Gaspard Ulliel
Se conocieron en un pub en Londres y de inmediato hubo una chispa entre el misterioso modelo y actor francés y la cantante británica. Después de aquel primer encuentro mantuvieron el contacto por mensajes y han aprovechado ocasiones en las que él ha estado en Estados Unidos o en Inglaterra, o tal vez ella en Francia,
para visitarse. Él ha resultado ser un perfecto caballero y a ella le gusta muchísimo, lo único desagradable de todo aquello es que literalmente los separan miles de kilómetros de distancia.

m e !

❤️

cantantes
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t407-primadonna-girl-marina-s-

Re: Diamonds are a girl's best friends {tramas}

Mensaje por Cameron A. Dallas el Jue Ago 17, 2017 2:44 pm

Yo quiero un lugar en tu vida, porque, how to be a heartbreaker me mató.

I want to tell you how beautiful you are from where I'm standing, You got me thinking what we could because
modelos masc
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Diamandis el Jue Ago 17, 2017 2:48 pm

Cameron A. Dallas escribió:Yo quiero un lugar en tu vida, porque, how to be a heartbreaker me mató.

Tell to this homewrecker lo que deseas & u'll receive it

❤️

cantantes
Ver perfil de usuario http://born-thisway.foroactivo.mx/t407-primadonna-girl-marina-s-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba