afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry


We're friends? But when I'm with you, all I get is wild thoughts (Kendall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're friends? But when I'm with you, all I get is wild thoughts (Kendall)

Mensaje por Niall Horan el Lun Ago 21, 2017 10:18 pm



HORA
UBICACIÓN
COMPAÑÍA
wild thoughts
Una historia confusa pero divertida, aún recuerda aquel altercado a través de las redes sociales y el rubio aprendió su lección, un roce con una Jenner podría ser un infierno mediático ¿la razón? Solo hizo un pequeño comentario sobre su clan, una broma la cual las personas sacaron de proporción y pensaron que había sido sobre su ex-compañero,Styles. El resto fue historia hasta el día en el cual conoció a la modelo personalmente gracias a Harry, eso fue incomodo, sin embargo con el paso del tiempo ha nacido una relación, amistad e incluso curiosidad.

Niall se encontraba en New York para la promoción de su reciente sencillo y el día fue agotador, varias estaciones de radio e incluso visito un estudio de televisión, por suerte logro terminar su labor a las 6:00 pm, agotado pero dispuesto a dejar todo atrás para pasar un excelente fin de semana en la ciudad de New Yorl, así que el cantante se despidió de su equipo de trabajo para abordar el elevador que le llevaría hasta su piso, al abrir la puerta se dirige a tomar una ducha y al terminar procede a elegir su atuendo, normalmente era despreocupado y no se molestaría en pensar ¿que usaré? No era típico en él, sin embargo, hoy se debería esforzar para impresionar a cierta persona, un pantalón negro, una camisa azul de mangas cortas y un calzado del mismo color de la camisa. Al estar listo observó su teléfono para enviar un mensaje a la modelo -voy en camino-

¿Acaso era un error? No avisar a sus amigos o más bien equipo de trabajo, realmente no lo hacia por publicidad y no era su deseo alguna fotografía con ella, simplemente la chica era mejor de como la prensa la hacia parecer y al final ha terminado agradando al cantante y no encontró ninguna razón para no pasar un buen rato o incluso el fin de semana completo con ella, sin perder el tiempo abordo un taxi que al transcurrir 15 minutos le dejo frente al penthause de Kendall, al parecer ya el rubio había sido notificado puesto que entro sin problema alguno y en cuestión de 5 minutos llego a la entrada principal,  toco el timbre y mientras esperaba no pudo evitar notar la luna llena, un cielo repleto de estrellas, al chequear su reloj, las 8:00 pm, el chico llego con puntualidad. Al escuchar unos pasos a distancia y como la puerta era abierta solto un suspiro, alejando así todo nervio o preocupación puesto que Kendall Jenner le causaba ¿curiosidad? No, era más que eso, atracción  o quien sabe, ni él mismo ha sido capaz de responder esa interrogante y esperaba hacerlo pronto.
[/b]
avatar
cantantes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: We're friends? But when I'm with you, all I get is wild thoughts (Kendall)

Mensaje por Kendall N. Jenner el Mar Ago 22, 2017 12:50 pm

Wild thoughts
La morena no paraba de moverse desde que había regresado a su hogar. Iba de un lado a otro, de habitación en habitación, y la expresión desesperante que disfrazaba su rostro podía dejarlo bastante en claro. En aquellos momentos, el penthouse donde vivía era un completo desastre. Si tan solo hubiese aprendido a ser una persona más estructurada desde que decidió independizarse de su familia, ahora no se vería en un aprieto como aquel. Las manos de la modelo se movieron rápidamente sobre el sofá, acomodando los almohadones que adornaban el mismo. No podía dejarse estar, ¿qué pensaría Niall sobre ella? Era la primera vez que acordaban reunirse en privado y Kendall no había tenido ningún tipo de drama al ofrecer su casa como punto de encuentro. Y a pesar de que con el rubio las cosas fluyeran con facilidad y confianza, no podía permitir que el desastre los rodeara.

Miró su reloj pulsera y el corazón casi se le sale por la boca tras llevarse la sorpresa de que solo faltaban menos de veinte minutos para que el rubio entrara por la puerta de su hogar. Ordenó unas cuantas cosas más, y cuando se aseguró de que todo se encontraba en su respectivo lugar, corrió hacia su habitación para agarrar de su armario las primeras prendas que sus finos y largos dedos tocaron. No planeaba lucir algo muy extravagante ni tampoco miserable, quería estar cómoda pero discretamente radiante a la vez. Optó por un atuendo casual, justamente uno de sus favoritos. Cepilló un poco su cabello, dejando que cayera sobre sus hombros con naturalidad y no se esforzó mucho por maquillarse. Mientras aplicaba un poco de rímel negro en sus pestañas, escuchó unos golpes en la puerta. Se miró una última vez en el espejo y salió de baño, dirigiéndose a la sala de estar.

Calmando las ansias que corrían aceleradamente por sus venas, una cálida sonrisa se extendió por sus labios tras abrir la puerta y ver al rubio de pie.— Hey Niall, pasa —saludó mientras se hacía a un lado para cederle el paso. Corrió un mechón de su propio cabello, esperando que su presencia en el edificio haya sido prudente. Todos, en especial la mayor parte de los paparazzis, sabían donde habitaba Kendall actualmente. Y, en el último tiempo, habían estado más insoportables de lo habitual.— Dime que nadie te ha visto —mordió su labio inferior, cerrando la puerta tras ella— Últimamente, los reporteros son un completo dolor de cabeza —agregó después.

8:00 pm | Niall Horan | Outfit




I love it, I hate it
'Cause I know I'm addicted to your drama
avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: We're friends? But when I'm with you, all I get is wild thoughts (Kendall)

Mensaje por Niall Horan el Miér Ago 30, 2017 8:37 pm



HORA
UBICACIÓN
COMPAÑÍA
wild thoughts
Mientras el rubio estada allí detenido nada le evito pensar en el concepto que el cantante tenia sobre la modelo, o el que ella tenia de él, dejando todo eso atrás o de otro formo cómo se supondrá que vera la calidez en ella. Por suerte para él, Kendall no tardo mucho en abrir y cuando la figura de la modelo se hace presente, los ojos del rubio se iluminan y una sonrisa le cubre el rostro, al ver como la chica se hace a un lado, el cantante da unos breves pasos para quedar en el interior de la vivienda -Kendall- exclamó con una voz que denota alegría y emoción, para proceder a culminar en saludo con un beso en la mejilla de la chica -No, yo he sido cuidadoso con eso- su rostro reflejo una expresión pensativa, él casi siempre era cuidadoso con ese tema pero siempre podría haber uno más escondido -te entiendo completamente- de tan solo imaginar todo el caos que una simple foto causaría...

Jadeó para concentrarse de nuevo en la Jenner -seguro ya lo sabes, pero te ves hermosa- dijo mientras le sostenía la mirada. Giro su cuerpo para ser capaz de mirar todo el penthause, todo sobre el lugar era increíble -Ahora que lo he visto no me podrás sacar de aquí fácilmente, Jenner- Niall procede a acercarse a la modelo -seré tu...- hizo una breve pausa para analizar mejor la palabra que estaba por decir -tu esclavo, o lo que tu quieras que sea- bromeo. Musica, películas, diversión o que les deparara la noche, el rubio estaba ansioso por descubrirlo



[/b]
avatar
cantantes
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: We're friends? But when I'm with you, all I get is wild thoughts (Kendall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.