afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig

Ways to be wicked | (1/∞)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ways to be wicked | (1/∞)

Mensaje por Cameron Boyce el Vie Sep 01, 2017 10:33 am

CONFUSION
Masc · 18 años o más · Bisexual/Homosexual

Cameron tenía muy segura su heterosexualidad hasta que le conoció a él hace tan solo un año. Ambos coincidieron de vacaciones en Hawai, conociéndose tan solo de vista porque los dos eran famosos, y entre unas cosas y otras llegaron a hacerse bastante amigos. A todas las fiestas iban en compañía del otro, quedaban para bajar a la playa (porque se hospedaban en el mismo hotel) y mil cosas, siempre juntos. Desde el primer momento Cam pensó que era bastante atractivo, pero no le dio mayor importancia porque... vamos, a él no le gustaban los chicos y no era nada raro pensar que uno de ellos era guapo si se veía a leguas. Pero las cosas comenzaron a volverse más serias a medida que pasaba el tiempo. Empezó a confundirse, en ocasiones se sucedían coqueteos que ninguno planeaba y que le dejaban realmente sorprendido, pensaba en él constantemente y literalmente llegó a creer que se estaba volviendo loco. Y la verdad, quizá se estaba volviendo loco por él sin darse cuenta.

Nunca sucedió nada, no les dio tiempo a dar el paso porque las vacaciones finalizaron y ambos tuvieron que volver a sus vidas. Aunque todavía hablan, se mensajean de vez en cuando y Cameron sigue teniendo esa confusión.  Porque es el único chico que le gusta de ese modo, ningún otro logra lo que él, y eso es muy raro.

· El pb lo dejo a elección de quien tome la trama, pero me gustaría que fuese de mi agrado (porque ayuda a la química de los personajes.
· No es necesariamente una trama romántica. Quiero que las cosas se den on-rol. Si surge un amor, adelante, si al final solo son amigos perfecto. Nada de forzar situaciones.
· Porfi, rol medio, me reservo el derecho de admisión con este tema porque mi user es una tiquismiquis de shit (:
· No es necesario estar 24/7 en el foro, pero me gustaría que hubiera bastante movimiento de personajes por parte de ambos.
· Denme amor y recibirán lo mismo

YOU AND I
Todo el que quiera entrar es bienvenido

Toda persona tiene sus amistades, enemistades, ex-romances, posibles coqueteos, etc, etc. Pues Cameron no es menos. Tiene solo 18 añitos, pero... ¿qué importa? También ha tenido novias, aunque no fueran taaan serias como cabe esperar.

No sean tímidos, vengan a mi

http://i.imgur.com/u

actores
Ver perfil de usuario

Re: Ways to be wicked | (1/∞)

Mensaje por Ulrik Munther el Vie Sep 01, 2017 3:30 pm

¡¡¡¡¡Aquí para el primer puesto!!!!!
cantantes
Ver perfil de usuario

Re: Ways to be wicked | (1/∞)

Mensaje por Cameron Boyce el Vie Sep 01, 2017 3:43 pm

Güelcom tu mai biuriful worl http://i.imgur.com/u