afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Back to life || Selena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to life || Selena.

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Sep 01, 2017 6:08 pm

Outfit
Este ultimo año había sido el más duro que había vivido después de varios acontecimientos durante la era de mi último disco. Pero ahí estaba, hace alrededor de dos semanas había vuelto, con mi cabeza completamente renovada, mi alma, mi cuerpo, incluso la forma de pensar y tomarme las cosas, había decidido que era mejor cambiar el chip, dejar atrás todo lo que era y comenzar de cero, aquella nueva mentalidad e idea me iba a ayudar a sobre llevar todo mucho mejor.
Durante este año de “desaparición” ante los medios, o de intento no había descuidado en ningún momento a las personas que eran más cercanas a mí, de una manera u otra había estado ahí para ellas, para esas personas que estuvieron igual para mí en aquel momento emocional complicado. Una de ellas era Selena, la cual no había terminado bien el anterior año y la cual no había dejado de lado ni un solo momento, había estado en contacto casi diario con ella, había ido al hospital, a visitarla…simplemente nadie había captado esos momentos como yo realmente quería, quería simplemente desaparecer y lo conseguí.

Pero ahora Taylor estaba de vuelta, y con ganas de volver a mi rutina diaria de vida y hoy por fin habíamos cuadrado agendas para poder ir a visitar a Selena en el lugar donde ahora se encontraba alojada, pese a tener contacto casi diario no era lo mismo vernos en personas y poder pasar horas hablando y realmente necesitábamos mucho de eso, así que cuando me dio la dirección no dude ni un segundo en emprender rumbo hacía aquel lugar a verme finalmente con mi mejor amiga después de estos grandes baches que ambas habíamos pasado pero de los que ahora salíamos ilesas.

Una vez allí, la avise por el teléfono para que saliera a abrir mientras miraba a ambos lados, por suerte nadie me había captado en aquel momento, aunque esa no era una de mis preocupaciones en estos momentos, ahora mismo solo lo era mi amiga.
☮ Code By ODF

cantantes
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba