afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Afternoon with a friend || Emeraude Toubia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afternoon with a friend || Emeraude Toubia

Mensaje por Katherine McNamara el Dom Sep 03, 2017 1:49 pm

Bien, oficialmente las grabaciones de la serie se habían acabado, lo que significaba que tendría un poco de tiempo libre hasta que las grabaciones iniciarán de nuevo, algo que no sabía cuándo sería, pero lo que era un hecho, era que habría una tercera temporada y eso era algo que me emocionaba mucho, ya que jamás pensé que la serie tuviera tanto éxito, más tomando en cuenta las críticas que había tenido acerca de lo alejada que estaba de los libros, pero al parecer, eso no importaba mucho y era genial.

Debido a que no vería a mis compañeros en un buen rato, decidí que sería bueno reunirnos en mi casa y ver el final de la serie todos juntos, quizás después podríamos salir o hacer algo, por lo que sin dudarlo, llamé a todos mis compañeros pero al recibir sus respuestas, decidí que eso no fue buena idea, ya que la mayoría ya tenía planes a excepción de Emeraude, algo que me alegraba porque ella era la única que normalmente nunca me fallaba, además, pasar una tarde-noche de chicas, tampoco sonaba mal.

Así que luego de acordar con Emeraude de vernos por la tarde alrededor de las seis de la tarde, me puse a preparar todo para poder ver cómodas el final de la serie.

Dejé todo en la mesa de centro, en la cual se encontraban cosas como bol con palomitas, un plato con fruta picada, bebidas y otro bol pequeños con dulces, digamos que había de todo para picar, así que luego de eso, subí a mi habitación a arreglarme en lo que llegaba mi amiga.
Actrices
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba