afiliados Hermanos
Directorios


Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

» States of Cydonia [Élite]
Sáb Oct 07, 2017 1:36 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Lauren M. Jauregui

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Carmella Rose

» it's never too late, right? | bella.
Lun Oct 02, 2017 9:41 pm por Bella K. Hadid

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Shelley Hennig


it's never too late, right? | bella.

 :: Nueva York :: calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's never too late, right? | bella.

Mensaje por A. Harleey Vonnier el Mar Sep 26, 2017 9:35 pm

La luz del sol, aquel astro de candente apariencia dibujaba la silueta de la fémina y sus hebras, oh, esos cabellos castaños que se meneaban cual briza de aire jugará con intenciones de enredar mechón tras mechón cada vez más. Eres impresentable. A ojos ajenos, ¿Aquella mujer de belleza insignificante modelaba en las pasarelas más codiciadas? ¡Que sí! Mientras no se encontraba con las muestras de telas más caras, caminaba en las simples calles como otro ser sin la más mínima preocupación.

Coqueta, sonrió de lado. Levantó el mentón, tomando aquel callejón como si de un espectáculo se tratará. Los brazos, andando a sus lados, las piernas, marcando el compás de cada tonada que se escuchaba por los auriculares que desconectaban de la contaminación auditiva de una ciudad que nunca dormía. ¿A dónde iba? Una vuelta, otra vuelta, las caderas de la modelo sin indiscreción bailaban la melodía como si el mundo también le escuchara. ¿Vergüenza? ¿Ridiculez? Cuantas palabras cuyo significado le eran indiferentes en esos momentos. Sin duda, un ser de poca cordura que creía tener el universo en sus manos. Cerró los ojos, ignorando cual sea lo que se encontrará alrededor de su persona, ahora, era sólo ella quien dominaba ese mundo.

Más, las responsabilidades no parecían caber en ese pequeño existir. Mujer de curvas discretas, ¿Acaso no olvidas algo importante?Maldita...sea —sorpresa, sorpresa, aquellas joyas oscuras despegaron los parpados de par en par, y más que tener el pánico reflejado en ellos, estos simplemente volvieron a cerrarse con fuerza así como una carcajada se deslizo sobre sus carmesís labios. ¡Oh, tonta!, y aún así, reía sin parar mientras daba media vuelta, cualquiera creería que esa pequeña criatura estaba más que con un tornillo suelto, riendo entre las calles—. Oye, necesito que vengas por mi, olvide la sesión —entre risas, el móvil blanco que estaba en la diestra fue guardado con rapidez después de ser usado de igual manera.

Por mucho que quisiera ser independiente, no podía. Aún así, seguía siendo una novata en el negocio de modelos y se daba el privilegio de olvidar una de sus pocas propuestas, pero aún, ¡Con alguien que en verdad tenía la categoría que ella jamás podría tener! Ese suspiro que denoto preocupación, pero a la vez, con un ligero toque despreocupado fue la única respuesta audible cuando el mánager reprendió a la niña—. ¡No volverá a pasar! prometido —más, otro sonido de misma índole fue la contestación a esa frase que aquel pobre hombre ya había escuchado infinidad de veces de aquella fina dulce voz. ¿Qué haremos contigo, mujer?

Posiblemente, lo que se tuviera que hacer para que esa cabeza que parecía ser hueca, aprendiera. Los pasos rápidos de ahora carecían de su ritmo anterior, y aquella sonrisa más que encantadora hacía dudar a cualquiera que la viese, pues el nerviosismo parecía emanar de cada poro ante las miradas de aquellos que habían hecho su trabajo al llegar al tiempo indicado, no después, como ella iba entrando en escena—. Yo... —aquella mirada carecía de culpa, estaba claro, puesto no la sentía, ¿Acaso no podía cometer errores? ¡Era un humano! O eso creía.

Tragó con cierta dificultad, observando a lo lejos una presencia que destacaba por demás, de rasgos finos y mirada olivo, cual figura más que asombro provocaba en la modelo cuya especialidad era llegar tarde, los ojos de esta decidieron desviarse a la producción más que expectante por una disculpa—, perdón por llegar tarde, es que...bueno, no importa —era mejor callar, antes de hacer que la primera impresión fuese la última al descartar su nombre como una segunda opción para otro trabajo, sobretodo para aquella mujer de aura resplandeciente al igual que su belleza, rogaba —si es que lograba algo con eso—, que no hubiera dado una errónea presentación, vamos, pocas oportunidades en ese mundo tan apretado tenía, como para formarse gente que no le tolerará, ¿O sí?


avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario
Mensajes :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: it's never too late, right? | bella.

Mensaje por Bella K. Hadid el Lun Oct 02, 2017 9:41 pm


Nueva York, Londres, Milán, París. Las grandes capitales de la moda se habían convertido en su escenario y pasarela durante las cuatro semanas más ocupadas en la vida de una modelo. El Fashion Week no era una broma para aquellas que se dedicaban a esta profesión en cuerpo y alma, era una de esas oportunidades que llegaba una vez en la vida y de las cuales no muchas pueden disfrutarlos, y las que sí, es un evento que esperan con ansias todo el año. Además de eso, es lo que las pone en el mapa y en boca de todos aquellos que deberían saber cuál es su nombre. La morena no fue ninguna extraña durante esas semanas, ya que este fue su tercer año consecutivo y logró destacarse entre las veteranas con más experiencias. Como muchas modelos jóvenes, Bella logró experimentar las mieles de la alta costura. Vestida de Chanel, Christian Dior, Tommy Hilfiger, Alexander Wang y muchos más. Su cuerpo era decorado con las más finas telas de exportación; transparencias, bordados, estampados y el clásico negro. Se sintió como una muñeca Barbie de gustos refinados con tanto cambios de ropa a los fue sometida y le encantaba, porque para eso vivía.

Pocos eran los días que tenía de haber regresado a Nueva York después de un extenso viaje por el continente europeo. Si bien era cierto que disfrutó sus días en aquellas míticas ciudades, la verdad era que extrañaba su casa y todo lo que había en su interior, sobre todo en su cama. Encontró cómodos los colchones ajenos en los que dormía pero nada se le comparaba al memory foam del suyo propio. Aún conservaba su forma a pesar del mucho tiempo en el que no durmió encima de este. Fue un fin de semana completo, en el que estuvo resguardada bajo sus sábanas, aspirando el aroma a lavanda de su suavizante y acostumbrando su cuerpo a estar rodeado nuevamente de almohadas rellenas de plumas. En pocas palabras, Bella extrañó su cama a como una mujer extraña a su hombre después de no verlo un día.

El gusto le duró muy poco ya que debía volver al trabajo días después. Tan pronto tocó tierra, su mánager se puso en contacto con ella y a través de una vídeo llamada, le informó de cada uno de los compromisos que tenía para cumplir en la ciudad antes de planear sus próximas vacaciones. Comerciales, portadas de revistas, sesiones fotográficas y apariciones en televisión, eso era lo que tenía agendado para hacer.

Temprano se levantó aquel día para asistir a una sesión fotográfica que ya tenía programada desde hacía semanas. Era una campaña nacional para una marca 100% estadounidense y la chica con la cual compartiría los reflectores de las cámaras, sería su primera vez con ella ya que nunca antes había escuchado su nombre y eso que conocía a casi todas las del medio pero jamás se oponía a los nuevos talentos. Siempre consideraba estas oportunidades como aquello que las iba a catapultar en su carrera naciente.

La morena ya tenía un rato esperando a que su compañera, para no decirle de otra manera, llegara para empezar la sesión pero mientras aquella hacía acto de presencia, la modelo se concentraba en practicar las poses que haría con la ropa que llevaba puesta. Era un típico look americano; jeans, camisa a cuadros y chaqueta de cuero. Minutos más tarde fue avisada de que finalmente había llegado a quien estaban esperando. Giró su cuerpo en dirección a ella y finalmente la miró, observando la expresión de disculpa que traía en su rostro. —Tu debes ser Harleey.— se acercó a la chica de cabello castaño, buscando una confirmación de su parte y extendió su mano amablemente para saludarla. —No te preocupes por llegar tarde, los de la producción aún siguen acomodando algunos cosas.— le dijo a la chica con una leve sonrisa para así calmarle los nervios un poco. No siempre era fácil el primer día de modelaje.




Hot Brunette's Club:

avatar
modelos fem
Ver perfil de usuario
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Nueva York :: calles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.