afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Situación del foro y de la administración.

:: Bienvenido :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación del foro y de la administración.

Mensaje por Shawn P. Mendes el Miér Oct 18, 2017 9:46 am

Buen día/Buenas tardes/Buenas noches, según donde estén. Desgraciadamente, este es un anuncio poco positivo. Trataré de hacer este comunicado lo más breve posible, lo que menos queremos es desparramar drama, simplemente queremos explicar lo sucedido. Cabe destacar que solamente hablo en nombre de Cindy Kimberly y de parte mía, obviamente. No me responsabilizo por las acciones de los otros administradores, las explicaciones serán dadas más abajo en este texto.

Como habrán visto, el foro ha estado abandonado durante varias semanas. Foro que originalmente fue abierto por Gigi Hadid y Romee Strijd. Nosotros, Cindy y Shawn, fuimos elegidos unos días después para colaborar en la organización y administración de este lugar.

Desde el primer instante, nunca tuvimos contacto con Romee. No hicimos de un gran escándalo ni preguntamos demasiado porque seguramente tenía sus motivos. Además, éramos actualmente 4 administradores manejando el foro, las manos estaban justas. Sin embargo, con Gigi, si bien charlamos en unas ocasiones, especialmente por cb, cuando entró en ausencia tuvimos contacto con ella solamente una vez (por el grupo de wa del staff). La última vez que hablamos con ella fue alrededor del 5 de septiembre. Se disculpaba por su desaparición, con lo cual nosotros le dimos la tranquilidad de que estábamos manejando todo (o al menos eso intentábamos). Pero nos parece "feo", por decirlo de una manera, que fueran dos meses y medio de ver nuestros mensajes y sin pronunciar palabra alguna.

Valentina Zenere, la otra administradora también selecta junto a nosotros, fue un caso parecido. La última vez que habló fue alrededor del 21 de septiembre.

Cindy prácticamente estaba haciendo todo, yo estaba en ausencia por unos exámenes, pero dentro de todo me mantenía al tanto con la situación acá. Ahora, no es necesario que nosotros hablemos para que otros muestren interés acá. El interés está, o no está. Lamentablemente la falta de interés se veía a leguas. Valentina sin haberse conectado desde hace más de dos meses, y Gigi sin hablar con nosotros.

Nuestra intención con este anuncio no es decir "ellos fueron, no nosotros", es simplemente brindarles las explicaciones a ustedes, los usuarios, que se la merecen por haber salido perjudicados en este asunto. Poner las cartas sobre la mesa, y narrar los hechos como sucedieron.

Este es nuestro foro, o al menos lo era, pero nosotros no podemos trabajar solos, menos con personas que se han desprendido del proyecto como si ellos no lo hubieran creado. 

Por eso desde este momento Cindy ni yo seguimos perteneciendo a la administración de Born This Way. No sabemos lo que va a pasar con esto, las probabilidades señalan de que va a morir, probablemente. Sin nadie del staff que se pase, esto es como un barco a la deriva, navegando solo hasta que encallar.

Nosotros, por otra parte, hemos estado trabajando en un proyecto con una ambientación similar a esta (de famosos) que pronto va a abrir. No vamos a dejar el link, por respeto a las normas, pero si alguno se encuentra interesado en continuar allí pueden contactarnos via mp y nosotros les diremos donde.

De nuevo, lamentamos que hayan tenido que pasar por esto. Nosotros nos hemos encargado de explicarles, y no simplemente abandonarlos. Gracias por los buenos momentos, por permanecer aquí cuando nosotros no lo merecíamos. Les rogamos que nos perdonen y mucha suerte en todo.

Con cariño, Shawn y Cindy.

cantantes
Ver perfil de usuario

Re: Situación del foro y de la administración.

Mensaje por Maverick López el Vie Oct 20, 2017 5:27 pm

Me gustaría poder conocer el foro nuevo que tenéis preparado :D Te envié un MP.
cantantes
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dove Cameron el Sáb Oct 21, 2017 12:26 am

Yo también me apunto al nuevo foro :D
Actrices
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba