afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 3:27 am por Invitado

» WashingtonDC AF. ELITE
Jue Nov 02, 2017 8:14 am por Invitado

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Sáb Oct 21, 2017 5:54 pm por Invitado

» The Awakening +18 (Élite)
Sáb Oct 21, 2017 10:28 am por Invitado

» Situación del foro y de la administración.
Sáb Oct 21, 2017 12:26 am por Dove Cameron

» One of One [Élite]
Sáb Oct 14, 2017 6:37 pm por Invitado

» Hand of Glory || Cambio de botón élite
Sáb Oct 14, 2017 6:18 pm por Invitado

» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Katherine McNamara

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Sean O'Pry

Las mejores personas de mi vida (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mejores personas de mi vida (1/2)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:02 pm

Hermanade mi corazón, ven a mí
NICOLE (A ELECCIÓN) KUZNETSOV 19 años Ϟ Modelo Ϟ PB: Pyper América
*Pb obligatorio, por que ambos son hermanos realmente.
*El nombre puede ser Nicole X. Kuznetsov ó N. Equis Kuznetsov.
*No pido 24/7, pero al menos dos o tres respuestas por semana.
*Que se pase por la Cb de vez en cuando.
*El pj el libre y puedes crear el número de tramas que quieras, solo no me dejes abandonado.
Nicole nació el día veinte de Julio del año mil novecientos noventa y seis. Hija de Yaroslav y Misha Kuznetsov, ambos rusos, apegados a la religión católica, trabajadores que consiguieron buenos puestos de trabajos con mucho esfuerzo. A pesar de vivir en una posición económica media-alta enseñaban a sus hijos a ser personas modestas. Dos años después de que su hermano Nikolay naciera, una nueva Kuznetsov,llegaba al mundo. Le llamaron Nicole por el parecido que tenía el nombre con el de su hermo. Nico con "c" era ella; Niko con "k" era él. Fueron educados con buenos modales, estudiaron en buenas escuelas y siempre fueron los consentidos de la familia. La señora Kuznetsov, crió a sus hijos con los valores que a ella le enseñaron, junto a su padre con el que pasaba los fines de semana que era cuando no trabajaba de sol a sol para mantenerlos de la mejor forma posible.

Poco después de que Nicole cumpliera los trece años, su padre si suicidó a casa de enterarse que su madre le era infiel con un hombre del trabajo. Nicole no supo nada de esto, pues Nikolay optó por ocultárselo. Para Nico su madre era un modelo a seguir y tenía una gran admiración por ella, por ello Nikolay pensó que sería algo muy cruel para ella que todas las expectativas de su madre se acabaran en ese momento. Nicole y su hermano tuvieron una gran discusión, ella pensaba que las constantes peleas de sus padres eran a causa de él. Nikolay se había vuelto algo rebelde por ahí de los doce y catorce años, por lo que sus padres se mantenían discutiendo por cosas de su escuela y calificaciones. Por ello Nicole pensó siempre que las discusiones eran a causa de él y que su padre se había suicidado por todo eso.

Ya no se hablaron más, Nikolay viajó a Nueva York (ella no está enterada de ello, solo sabe que se fue, pero no sabe a donde) y a la edad de trece años es que Nicole ya no lo ha vuelto a ver. Ha vivido con su madre Misha desde entonces. Cuando Nicole cumplió los dieciocho años comenzó a estudiar la Universidad, para su buena suerte consiguió una beca para estudiar en SaintJohn y la aceptó. Lo que no se imagina es que se reencontrará con su hermano. Al verlo no tiene ganas de perdonarlo, y tal vez ni siquiera intente escucharlo.

La personalidad es bastante libre, pero tomen en cuenta lo siguiente:
Es una chica muy reservada, respetuosa, inteligente, sencilla, muy sensible. Una joven soñadora,honesta, amable y muy amigable.
THANKS SKYE!

A dónde sea,pero con tigo
Pónme nombre sexy19-21 años Ϟ Universitaria Ϟ PB a elección
*Puede ser un pj a crear o uno ya creado.
*Pido que no se abandone la trama por favor, aunque tampoco pido 24/7, sé que todos tenemos vidas chulas allá fuera.
*Es una trama amorosa, pero puedes tener cuantas tramas quieran. Eres libre.
Esto es fácil, busco a una chica alegre y divertida. Ella y Niko se habrán conocido en la Universidad. Se conocen desde hace un año, pero ninguno se a atrevido a decirle al otro que se gustan. Nikolay le protege por que está muy enamorado de ella, aunque aún no sabe si las cosas podrían ir bien. Él tiene algo de miedo al pensar en sus relaciones pasadas al igual que ella, pero se aman. Y seguro pronto se hacen novios. Lo demás lo podemos arreglar entre users http://i.imgur.com/8

¿Quien quiere ser mi love?  
THANKS SKYE!

Invitado

Re: Las mejores personas de mi vida (1/2)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:34 pm

¿Chocolates a cambio de amor? *--*
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:35 pm

Shay Kingson escribió:¿Chocolates a cambio de amor? *--*

Todos los chocolates que quieras preciosa
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 1:02 pm

Sistah :llanto:
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 2:28 pm

Sistah :llanto:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 8:12 am

Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no quiero verte más así (8 ahr
Brodah
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 27, 2015 9:40 am

Nicole Y. Kuznetsov escribió:Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no quiero verte más así (8 ahr
Brodah

Sistah *corre a por ella* Por fin haz llegado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba